Concesionario en Madrid

joseluiszi

Acelerando
Hola.

El próximo fin de semana voy a ir a Madrid, aprovecharé para preguntar precios de moto. Me gustaría que me recomendarais algún concesionario en esta ciudad y si sabéis de alguno que coja moto a cambio.

Gracias.

Otra posibilidad:

Motos Hernández (c/Pedro Villar, metro Tetuán)

La que esta en la N-I de burgos a la altura de El Corte Ingles de San Chinarro

un saludo

Estoy de acuerdo con la última respuesta BMW Madrid (Avda. de Burgos), son una gente de p... m...

Por supuesto te valoran y compran tu moto. Pregunta por Alberto, un chaval joven con barba es majisimo y te ayuda.

Saludos y suerte.

Estoy de acuerdo con la última respuesta BMW Madrid (Avda. de Burgos), son una gente de p... m...

Por supuesto te valoran y compran tu moto. Pregunta por Alberto, un chaval joven con barba es majisimo y te ayuda.

Pués opino lo mismo que Danimotard, el trato con este concesionario y concretamente con esta persona, en mi caso fué inmejorable.

V'sssssssssssssss.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya os comentaré cómo me ha ido. ;)

Yo he oído que en el conce de Guadalajara también se portan. Por probar....son 50 kms más

:D :Dde acuerdo con danimotard pregunta por alberto ruiz 609052216 o por el jefe , escobar, dile que vas d e mi parte y que te haga el descuento y que te deje probar una. :) :) :) :)
Suerte

Atrás