Concesionario en Santiago de Compostela???

golfete

Arrancando
Hola!

Me han comentado que el Concesionario BMW de Santiago de Compostela (Amiocar, S.A.)  va a coger la concesión de Motos para dar servicio a la cantidad de clientes BMW que tras el cese de Ponte en Vigo como concesionario oficial nos hemos quedado sin servicio.

Alguien sabe algo?

Saludos!

pués estaría muy bien...

desde Riveira es la mitad de camino con respecto a Coruña :(

a ver si esos rumores se confirman :)

un saludo

Esta tarde he estado alli para revisar el coche y tengo bastante confianza con uno de los mecanicos, hemos estado hablando de motos ya que el tiene una R1 y no me ha comentado nada... supongo que me hubiese dicho algo al respecto :-/... la verdad es que estaria muy bien siempre y cuando no fuesen careros... con los coches se portan bastante bien, una revision oficial a los 30000 kilometros sale en unos 180 euros... y estos coches tienen estos intervalos de revision... son 10000 pesetas cada 10000 kilometros me parece muy buen precio ::)

golfete dijo:
Hola!

Me han comentado que el Concesionario BMW de Santiago de Compostela (Amiocar, S.A.)  va a coger la concesión de Motos para dar servicio a la cantidad de clientes BMW que tras el cese de Ponte en Vigo como concesionario oficial nos hemos quedado sin servicio.

Alguien sabe algo?

Saludos!

:D :D :D.... Dios mio esto sería un noticion de confirmarse... Ahí si que BMW ganaria en mucho por mi parte, mejor dicho ya me ganaria de todo.

Cruzo los dedos para que esto se haga realidad.

gali

Ya me gustaría que eso se hiciera realidad, BMW me ganaría de por vida, a no ser que el trato y los precios no fueran los debidos.

donde hay que firmar !!
no es de recibo que haya 1 concesionario en toda galicia

Atrás