Concesionario Motorrad en Sabadell ¨por fin¨

spandau

Arrancando
Pues un amigo hoy lo ha visto al llevar el coche a revisión, por lo visto han abierto esta semana ( El Departamento de Motorrad), ya hace tiempo que lo comentavamos que era raro que una ciudad de mas de 200.000 habitante no tubiera, en su dia habia uno pero cerro hace ya un tiempo.

Esperemos que funcionen bien. (por la cuenta que me trae de no tener que dejarla a revision en Barcelona) :)

Me ha alegrado el dia

Última edición:
Perdon, que despues de publicarlo he visto que no he puesto el nombre.

No, no son los de St. Cugat.

Es el concesionario BMW de turismos de sabadell, Motor Munich

Saludos

Última edición:
Bueno, pues os comento mi primera experiencia con Motor Munich, y ademas con sorpresa.

Pues recepcion todo correcto, me gusto que me atendiera el mecanico en persona, lo vi muy profesional y al despedirnos me dio su nombre y al decir Cesar me resulto familiar el nombre i "Si" justamente es el Cesar que estaba en Keldenich del cual habia oido hablar tan bien en este y otros foros .

Ya he recogido la moto tambien me la ha entregado el, todo muy profesional y unas instalaciones super-modernas y ademas tambien me ha comentado que ya han abiero en St.Cugat, las verdad no se puede pedir mas, la moto va mas fina que de nueva.

Saludos

Cesar un 10 como mecanico y un 11 como persona, keldenich ha perdido un gran mecanico.
Mucha gente llevaba la moto por César. Me alegro que siga en bmw y le deseo lo mejor.

Ya era hora de volver a tener BMW motos en casa. Y si ademas, como comentais, es con un profesional de categoria, es un buen regalo de Navidad.
Saludos

Atrás