Concesionario para comprar una R1200GS y duda financiación

Cinesos77

Arrancando
Hola chicos/as:

En Hernandez (Madrid) me han hecho un presupuesto. Me han rebajado 950€ en la moto. Nada en los accesorios (aunque de entrada les pedí añadir muy poco y al final meteré algo más seguro)

Pienso mirar en varios concesionarios, en Asturias y en Madrid. ¿Alguna referencia de alguno de ellos en estos sitios?, en lo referente al precio de compra y trato me refiero.

A parte tengo una duda sobre la financiación BMW. Mi Problema es que, aunque con una renta anual normal, mi profesión no es de tener contrato fijo sino que trabajas de proyecto en proyecto. Con lo cual de nomina fija nada y me imagino que será lo que pidan. ¿Aceptan que te avale alguien o que opciones tengo?

Salud.
S.

4D67606B7D617D39390E0 dijo:
Hola chicos/as:

En Hernandez (Madrid) me han hecho un presupuesto. Me han rebajado 950€ en la moto. Nada en los accesorios (aunque de entrada les pedí añadir muy poco y al final meteré algo más seguro)

Pienso mirar en varios concesionarios, en Asturias y en Madrid. ¿Alguna referencia de alguno de ellos en estos sitios?, en lo referente al precio de compra y trato me refiero.

A parte tengo una duda sobre la financiación BMW. Mi Problema es que, aunque con una renta anual normal, mi profesión no es de tener contrato fijo sino que trabajas de proyecto en proyecto. Con lo cual de nomina fija nada y me imagino que será lo que pidan. ¿Aceptan que te avale alguien o que opciones tengo?

Salud.
S.
estan dando muy buenos precios en triocar aviles,concesionario oficial de bmw,el telefono es el 985540700,yo estoy muy contento con ellos,saludos

Santander tiene fama de tener buenos precios, llama y pregunta por Mario.

775D5A51475B470303340 dijo:
¿El del Santander? ¿Donde está?
de todas formas, si te decides a venir a por ella, si tienes problamas para encontrarlo, me lo dices y ya quedamos y te llevo yo.... (que te conste que no me llevo comisión....)

Santander sin duda. (El más barato de todos) comprobado por mi, que llamé a 5 sitios distintos. ;D ;D ;D
Un saludo.

300D0E0E1B010316620 dijo:
el del santander tambien está afinando mucho, a mi me salió muy bien de precio....
+1, y fui a por ella desde Valencia.

Lo de siempre, busca, compara, ... y decide ;)

Saludos.

Yo me la compre en Febrero en Madrid, y sondee todos los conces de madrid y alrededores, el mejor precio me lo dieron en Rolen y muy parecido en MSM. me la compre en Rolen. ;)

En CAYMA MAtaro (Barcelona) unos precios de muerte, pregunta por Oriol.+/- 10%

Tambien tiene buenos precios Motor Cadi en MAnresa

a mi me salió de maravilla de precio en triocar aviles,985540700 preguntar por alberto,deben de seguir dando muy buenos precios porque el otro día se llevaban unos chicos una moto para málaga y otra pareja otra moto para caceres,y hay unos cuantos kilometros y concesionarios de por medio,saludos!

Atrás