Buenas. Yo rompo una lanza por Dasmoto en San Sebastian.
No tengo buen recuerdo de Motos Javier. Les compre una k1200s. Me atendieron mal, ni siquiera encendieron la luz de la tienda, no quiseron ni que arrancara la moto con pretexto de que no tenian la llave a mano ( ??). Como me habia enamorado de la moto, la compre ( Cash, entonces si que subimos al pisito de arriba y dieron la luz ) fui idiota. Cuando empezaron los "ruidos", se hicieron los longuis, hasta que se acabo la garantia. Entonces el padre me dio unas clases de mecanica ( hasta entonces me trataron como a un imbecil ignorante jejeje.) gracias majete !! He tenido unas 20 motos, nos preparabamos las de enduro, incluso las afinabamos para sacarles algo mas, hasta las tantas de la noche puliendo conductos y lumbreras a espejo, bonitos recuerdos jejejeje.
Decidi cambiar la k1200s por una GSA. Todavia estoy esperando a que el hijo me llame para darme el presupuesto jejejeje. Dos años para ser exactos...
La GSA la compre en Dasmoto, me tasaron bien la k1200s, trato correcto por parte de Gorka y estupendo con Miguel y Joserra, taller & piezas. Revisiones un poco mas economicas que en Pamplona y en todo momento transparentes y sin sorpresas.