Concesionario recomendado zona norte??

danysh

Arrancando
Buenas, en breve tengo que pasar mi primera revisión, la de los 1.000km es en una BMW C600 sport. Como es mi primera experiencia con BMW me gustaría que me recomedaseis un taller por la zona de Navrra, Logroño, o San Sevastian. Soy de Pamplona y la verdad que si me puedo ahorrar unos € no me importaria desplazarme y echar el dia. Que taller me recomendais?
Un saludo y gracias

Creo que las tarifas de mano de obra son idénticas en todos los talleres oficiales. Respecto a la intervención, está tabulada, por lo que será la misma en todos. O sea, mi opinión es que te cobrarán lo mismo en cualquier servicio oficial BMW. Si te sirve de algo, ayer recogí mi F800GT de la revisión de los 1000. Precio total factura, 151 EUR, en MOTOR GORBEA - VITORIA

Tengo un amigo de Logroño que compró y siempre hace las revisiones en el concesionario de Pamplona. Dice que sólo es taller de motos, y que se nota y mucho en el trato.

Siempre he escuchado que MotosJavier en Pamplona tenían buenos mecánicos. Allí compre yo mi RT y el trato fue muy bueno. Estando en Cádiz y fuera de garantía se hicieron cargo del arreglo del retén del cardán

De todas formas mira si el viaje compensa esa diferencia de precio, si el conce a dónde quieres llevar la moto está fuera de tu ciudad

Última edición:
muchas gracias por responder, si eso he oido de motos Javier que es buen taller de motos, pero te cobran como si fuera un taller de aviones. Hombre, lo unico que necesito es cambio de aceite y filtro, por eso prefiero precio.

Soy de Pamplona. Es mi tercer GS, y todas se las he comprado a Motos Javier de Pamplona. Las dos primeras de segunda mano, y la tercera nueva. Para mi el trato tanto con Javier como con los mecánicos es de primera.
Alguna vez he pensado en cambiar de marca, y no lo hago por el taller y la confianza que me dan. Y también te digo que he tenido de todo tipo de motos no sólo BMW.
Por si te sirve de referencia, a mi moto también se le rompió la maldita y famosa brida de la transmisión y fue cambiada en garantía y sin ningún coste, con 70.000km y cuatro años!!!

En Motos Javier llevan el taller dos hermanos que estan de "toda la vida" y son magnificos mecánicos. Supongo que podrás decirles que sólo te cambien el aceite y el filtro.

Buenas. Yo rompo una lanza por Dasmoto en San Sebastian.
No tengo buen recuerdo de Motos Javier. Les compre una k1200s. Me atendieron mal, ni siquiera encendieron la luz de la tienda, no quiseron ni que arrancara la moto con pretexto de que no tenian la llave a mano ( ??). Como me habia enamorado de la moto, la compre ( Cash, entonces si que subimos al pisito de arriba y dieron la luz ) fui idiota. Cuando empezaron los "ruidos", se hicieron los longuis, hasta que se acabo la garantia. Entonces el padre me dio unas clases de mecanica ( hasta entonces me trataron como a un imbecil ignorante jejeje.) gracias majete !! He tenido unas 20 motos, nos preparabamos las de enduro, incluso las afinabamos para sacarles algo mas, hasta las tantas de la noche puliendo conductos y lumbreras a espejo, bonitos recuerdos jejejeje.
Decidi cambiar la k1200s por una GSA. Todavia estoy esperando a que el hijo me llame para darme el presupuesto jejejeje. Dos años para ser exactos...
La GSA la compre en Dasmoto, me tasaron bien la k1200s, trato correcto por parte de Gorka y estupendo con Miguel y Joserra, taller & piezas. Revisiones un poco mas economicas que en Pamplona y en todo momento transparentes y sin sorpresas.

Creo que las tarifas de mano de obra son idénticas en todos los talleres oficiales. Respecto a la intervención, está tabulada, por lo que será la misma en todos. O sea, mi opinión es que te cobrarán lo mismo en cualquier servicio oficial BMW...

Siento no poder aportar información sobre los concesionarios de esa zona (conozco Valladolid, León y Salamanca), pero sólo quería aclarar que sí que es verdad que el tiempo de las operaciones estándar está fijado en unidades de tiempo (UT), pero el precio de cada una de esas UT lo fija libremente el concesionario por lo que puede existir (de hecho lo hará) una diferencia total en el precio de la revisión.

Para precisar un poco más, la diferencia entre el precio de las UTs de los conces que he citado puede llegar a casi 1,5 €...

V's :cool2:

Yo creo q lo más sencillo es que llames a los concesionarios y que les pidas presupuesto por teléfono.

Yo llevo mi GS a Dasmoto (Donosti) y la verdad que... un 10 por Miguel. Trato "mejor imposible", y transparencia máxima. Precio??? qué os voy a decir.... es BMW!! No os esperéis nada barato... creo que tratándose de esta marca, hay que buscar calidad y servicio en la mecánica y trato. Y la verdad, que Dasmoto, en mi opinión y experiencia, cumple con creces...

En lo que respecta al trato comercial... lo que se dice: "hasta aquí puedo leer!!"

V'sssss

hola en pamplona motos Javier a mi siempre me han atendido muy bien cuando he ido a ver alguina moto para comprar, en cuanto a precios de revisiones desconozco, dasmoto coincido con lo dicho respecto a miguel y joserra, con Gorka ...... cada uno tendrá su opinión, pero precios excesivos. Yo compro y hago las revisiones en bayona, para mi precios razonables.

V, ssssssssssssss

Kaixo:

Todas las revisiones de mi12GS en "motos Javier" de Pamplona, unas 18, y sigo yendo... es un taller de motos que además vende motos, no al contrario.

Saludos,

Para cambiar el aceite y un filtro, hazlo tu. Estaria bien que con lo que te cobran todavia tuvieras que estar dorandoles la pildora tu a ellos. Lo menos que se les puede pedir es trato exclusivo como el de sus precios.

Soy de Pamplona. Es mi tercer GS, y todas se las he comprado a Motos Javier de Pamplona. Las dos primeras de segunda mano, y la tercera nueva. Para mi el trato tanto con Javier como con los mecánicos es de primera.
Alguna vez he pensado en cambiar de marca, y no lo hago por el taller y la confianza que me dan. Y también te digo que he tenido de todo tipo de motos no sólo BMW.
Por si te sirve de referencia, a mi moto también se le rompió la maldita y famosa brida de la transmisión y fue cambiada en garantía y sin ningún coste, con 70.000km y cuatro años!!!

esto que comentas me lo dijeron bastantes foreros ...pero otros no lea hacen ni piro caso a los dos días de pasar la garantía ...no les importa perder clientes ni decir lo que son ....la publicidad la hacemos nosotros ellos se gastan la pasta ...pero cuando te preguntan por la moto y el coge y cuentas que no te quieren arreglar el cardán ....me dan ganas de ponerles a parir

hola en pamplona motos Javier a mi siempre me han atendido muy bien cuando he ido a ver alguina moto para comprar, en cuanto a precios de revisiones desconozco, dasmoto coincido con lo dicho respecto a miguel y joserra, con Gorka ...... cada uno tendrá su opinión, pero precios excesivos. Yo compro y hago las revisiones en bayona, para mi precios razonables.

V, ssssssssssssss
Joseba, veo que andas bastante en Francia. Perdón por el off topic, pero creo que sería interesante que nos aclararas algo, ya que supongo que tú lo sabes. Parece que en Gabacholandia (Francia) echaron atrás la normativa de los alcoholñimetros, por lo que ya no es necesario llevarlos en la moto. Pero hay otras dos normativas que nadie parece tener claro. Una es lo de los reflectantes en el casco. Creo que es obligatorio llevar dos pegatinas reflectantes. Otra lo de la ropa también reflectante. Había un proyecto de que las chaquetas de moto tenían que llevar una superficie determinada reflectante, o si no llevar chaleco. Puedes aclarar algo de estas dos cosillas???. Insisto, perdón por el off topic

Buenas raimundoda el tema de los alcoholimetros como dices esta parado de momento y no hay que llevarlos en los vehiculos.
Con relacion al tema de los reflectantes en el casco es obligatorio y no son dos sino cuatro las obligatorias una en cada lateral una en la mentonera y otra en la nuca, no es lo normal pero he visto multar por no llevarlas.
Respecto a la ropa no conozco nada en firme pero di he visto que estan empezando a vender en las tiendas especializadas en accesorios de motos unos brazaletes reflectantes que se sujetan con velcro.

V, ssssssssss

Atrás