Concesionario valladolid motolid opiniónes

javierefe

Acelerando
Hola a todos como nos han cerrado el so de Salamanca tengo que llevar la gs a revisión y lo más cercano es valladolid. me han comentado que han cambiadola gerencia, alguien tiene opiniones recientes.?

Hola buenas tardes, yo la llevo a Motolid y ningún problema. Pregunta por Javier, te tratará bien. un saludo

yo voy a veces a este conce.. , las mas a por cazadoras, guantess, casco etc.... y siempre me han atendido de forma correcta , descuentito etc...pero las veces que he ido por temas mecánicos...alguna cagada resultante de mi autosuficiencia...jajajaja....o a consultar de algún tema que ha salido en foro jejejeje (discos de embrague, filtro de aire etc... ) lo he podido hablar con franqueza y sin paños calientes... y cuando me han dado respuesta pues bueno.. tampoco me han contado cuentos chinos.. porque tampoco me he dejado....(BMW reconoce lo que reconoce y punto...) pero tontos no somos.... y los dependientes tampoco...

del tema taller , el mecánico no recuerdo como se llama.. pero me parece que es MUY bueno y tiene buen ojo clínico.
respecto al personal del conce, ya no esta un empleado de toda la vida al que se criticaba mucho ( no sin razón ) que era un poco " sobradete" pues con la nueva dirección le han retirado del publico y no sé si sigue en plantilla, pese a que tenia alguna pequeña participación creo.....
queda otro empleado de toda la vida que es amiguete mio , se llama Israel, lleva mil años en BMW y es buen tio ; para mí de fiar y con conocimiento... , que os asesorará bien.. aunque hay que dejarle ver que no somos tontos , que estamos en este foro y sabemos muuucho y que sabemos de qué estamos hablando.. y me refiero a todos los problemas endémicos de nuestras maquinas.... como cajas de filtro de la GT ... embragues mierdosos, discos barnett etc..
que conocen de sobra aunque se hacen los suecos..... ..ya me entendeis... y es que si pueden........... te dan el pase torero.. como en cualquier negocio...
además hay un par de vendedores nuevos , uno que no sé como se llama y hace de gerente-encargado que viene de móvil norte...y es el que esta marcando un poco las directrices..

han hecho una gran reforma integral del local que responde a los estándares de calidad BMW ....., ya no hay Aprilia ni otras marcas segundas..
. todo es BMW .
Muchos modelos, nine tc racer, GS , GTL , GL ,RT, 800, 300, RR . mucha variedad .... con sala de espera acondicionada con agua , bebidas , sofá, mesa, etc.y me consta que han hecho también un gran esfuerzo en tener mucho material - complementos- para el motorista...(.cazadoras, trajes de agua ., botas ... cascos , guantes etc..) con mucha variedad y muchas tallas.....; y es que antes no tenían nada y era todo bajo pedido....

conclusion y perdón por el tocho, a mi me parece un conce/taller recomendable.

si vais y queréis.... preguntad por Israel ; podéis ir de mi parte....soy Javier.. .jajajajaja Javier del campo. y no tengo comisión eh ?? jajajaja

Última edición:
Gracias Javier por tu opinión, yo la lleve un tiempo a motolid y efectivamente Israel es atento y profesional y el mecánico digo yo que conocerá el oficio, Salamanca me cae más cerca pero depende del trato quizás vuelva a Valladolid

Atrás