CONCESIONARIOS,algun consejo para sacar mucho mas?

omonne

En rodaje
Buenas gente,

Ahi va mi post !!.....

Me gustaria que aqui colgarais todo lo que pudisteis sacar cada uno en el momento de la compra de la moto, como % de descuentos, accesorios, revisiones gratis, etc.... asi como tambien la tecnica indicada, que seguro que es de mucha utilidad para mas de uno que quiera adquirir una de nuestras monturas BMW y asi se pueda aprovechar al maximo de la compra.

Gracias !!

Empiezo yo:

CONCESIONARIO Busquets de Reus (Tarragona):

Solo pude sacar un 5% de descuento en el valor de la moto.

Despues de lo que he leido en algunos posts de aqui, mi pena, no haber comparado precios con otros concesionarios, que seguro que hubiera sacado mucho mas (me han dicho que en Lleida hacen buenos precios)

saludos gente !!

Re: CONCESIONARIOS,algun consejo para sacar mucho

A mi me gustaría preguntar además, si es habitual que los concesionarios sean mas "receptivos" a negociar un precio a finales de año. Esto es común con los coches, los concesionarios intentan cerrar el año con un buén número delante del importador, o para cubrir ciertos objetivos, etc..
saludoss.

muy buena, muy buena, la pregunta, porque yo me he comprado la moto ahora mismo y nada de nada.

Desde luego hay que intentarlo siempre, yo con cada moto comprada he sacado algo incluso en la nueva, una gs 1200 ;D

Hay muchos concesionarios que si quieres sacarles algo...................pues como no entres con el pasamontañas y la recortada en la mano..................... :P :P :P :P

los concesionarios de coches tienen que vender un cupo, por eso a veces tienen que comprar ellos mismos el coche y luego revenderlo como km. 0, lo que no se si las motos es tambien asi (lo del cupo)

Navaja en mano y diciendo:

SOY CURRO JIMENEZ Y HE RESUCITADO

;D ;D ;D ;D ;D

Es posible que te lleven a un hotel con los gastos pagados, eso de fijo.

Algo es algo, nó?

Saludos

marcos dijo:
los concesionarios de coches tienen que vender un cupo, por eso a veces tienen que comprar ellos mismos el coche y luego revenderlo como km. 0, lo que no se si las motos es tambien asi (lo del cupo)

Lo que sí que puedo confirmar es que los comerciales deben de cubrir unos objetivos (rápeles, creo se llaman) anuales. Cumplir con ellos supone unos sustanciales ingresos extra. El no cumplirlo supone que ese año van a cobrar menos.

Comprar a final de año a un comercial que aún no ha llegado a sus objetivos anuales, supone una grandísima ventaja a la hora de negociar.

En cuanto a lo que conseguí al adquirir la VFR, pues la verdad es que no fue mucho, pues la compré cuando era novedad y era la Honda “gorda” más vendida. Miré muchos concesionarios, y conseguí más que descuento en la moto, descuento en los accesorios: maletas, alarma, puños calefactables, cúpula touring, etc, así como la mano de obra del montaje de los mismos gratuita.

A mi 650 GS en el 2001, le saque el ABS gratis, ya que se confundieron y llego una unidad con el, para mi no era una prioridad, asi que expuse irme a otro concesionario, ya que al cambiar el modelo en ese año, la espera era relativamente larga, asi que el comercial, me ofracio la moto con el ABS, a precio de la que no lo llevaba.

Yo de ti iria al concecionario, que menos moto venda o que le sea lo mismo vender una que dos.
Yo de ti iria al concecionario de Albacete, que su cometido es vender coches, y hablaria con Jose Manuel ( jefe de ventas )y pelearia por un nueve por cien del valor de la moto, vale la pena.
un abrazo.
pd. La direccion y telefono en la pagina oficial de BMW, apartado concecionarios por provincias.

Yo con el coche del más caro al que lo compré había unas 350.000 ptas, y además conseguí la primera revisión gratis.

(mire creo que todos los Renault que había en Mallorca).

Con la mono no me descontaron ni un duro. Lo único que conseguí fue una maqueta 1/18 del Z3

Caridix dijo:
Hay muchos concesionarios que si quieres sacarles algo...................pues como no entres con el pasamontañas y la recortada en la mano..................... :P :P :P :P

Eso es lo que iba a escribir yo!! :o

Te me has adelantado!! ;D ;D ;D ;D

No se si de esta manera se saca descuento, pero en algún concesionario igual si que se cumplía lo de los 100 años de perdón. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Je, yo aquí mejor calladito que se me pué ver el plumero

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En teoria según les impone la marca, deben vender todos al mismo precios, pero de eso na de na.
Todos camuflan esta regla, con el tema de regalos de accesorios.
Si llegas en el momento correcto al sitio adecuado, la cosa pueda cambiar muuuuuuuuucho.
Ejemplo: un conocido vá a comprar una 1200GS. Ha preguntado en 3 sitios, en uno de ellos todo a precio tarifa no le regalan ni los puños, en otro le regalan las maletas laterales, y en otro le regalan las 3 maletas. En los tres el precio de la moto pelada es el mismo practicamente.
Moraleja: muévete y sacarás algo.

La idea del pasamontañas y la recortada me gusta, es más emocionante.........pero ya puestos, te llevas la moto entera. ;D ;D ;D

Querido bmw_boxer.....¿cual es tu opinión al respecto? ::)

bmw_boxer dijo:
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Je, yo aquí mejor calladito que se me pué ver el plumero  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con todo lo bueno que se ha leído de vosotros por aquí creo que de vosotros pasaremos... eso si, como decía la Señora Presidenta Consorte de esta nuestra comunidad, "punto en boca". ;)

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. Aunque tenéis un punto sádico con lo de las fotillos "pre-entrega" que no se yo. ;)

Yo no conozco a ningun profesor que te deje copiar en su examen.

Atrás