Concesionarios BMW...???

amin_lamrani_marti

Curveando
    Quiero comprarme un r 1150 rt, antes deseo pedir presupuesto a varios concesionarios . En la pag de bmw iberica, no he podido abrir la pestaña del concesionario virtual.

Estoy buscando alguna direccion de internet que me permita saber el telf y direccion de todos o casi.... todos. ;) ;)

Si conoceis alguno que brille por las ofertas que hacen, no dudeis en decirlo. ;D ;D ;D ;D

Asias de antemano!  :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re:  Concesionarios BMW...???

Blanco veo que la CAPO del Orient no te termino de convencer, juasjuasjuasjuasjuasjas.
(Si es que el tapiflex ese hay que acostumbrarse......)

En fin ya te dije que aqui en Murcia lo que quieras y ademas tienen 2 en la Exposicion de 2ª Mano que estan pa´verlas una plata y otra azul.

Llamame si quieres y ademas de nueva ya tengo el precio pues el mes pasao en un calenton le pedimos el Toni_toon y yo precio.

670798698.

A ver si el domingo que viene no sales muy jodio del curro y te vienes aunque sea a comer.

ME ALEGRO MUCH VERTE AYER, SIENTO no haber podido salir, pero esta mañana ya me he desquitao con mis jefes.

V´sssss desde abajo vuestro ;D

La verdad es que yo he tratado de conseguir mejoras de precio entre los conce. pero cuesta mucho, creo que cuando les quedan del año anterior si se consigue algo :-/

NOVOMOVIL, NOOOO¡¡ ni se te ocurra venir a La Coruña a comprarla EH¡¡, si acaso a enseñarla, pero.....

Me han hablado bien de muntaña(O algo asi) en barcelona creo.

estimado compañero blanco, te he mandado un privado. por cierto yo si he abierto la página que indicas y ahí se ven todos los concesionarios de españa. ;)

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás