hummmer
Curveando
Kaixo Moter@s
Tras acudir en diferentes ocasiones al concesionario oficial de mi zona, me estoy creando una opinión, que no sé si será compartida con los del foro.
Me veo como un cliente de 2ª, excepto para realizar los pagos de la compra o los pagos de la revisión de mi moto. ¿porque?
* Los vendedores de coches, reciben a sus clientes en alguna de sus varias oficinas, cuando para recibir a los moter@s lo hacen en el recibidor.
*Cuando realizas las gestiones de precios de motos, formas de pago y demás, tienes gente esperando detras tuyo de pié, por lo que no estas a gusto y parece que estas molestando. En cambio los de coches lo hacen esperando en las sillas junto a los despachos.
*Para recoger los coches, sale una persona con un traje de BMW, que los recepciona. A nosotr@s nos recibe el mecánico con el buzo de trabajo, despues de acabar lo que esté realizando a las demás motos.
*Los vehículos pasan despues a otro joven que lo traslada hasta el taller, cuando a nosotr@s esperamos que acabe el mecánico.
*Por fín el vehículo lo ponen en manos del mecánico, cuando nuestra moto lleva ya tiempo esperando que se libere el mecánico para recoger la moto.
*Para el trato de vehículos calculo que puede haber unos 20 operarios entre recepcionistas, mecanicos etc.., para motos hay un vendedor ( por cierto para la 1150 Gs, no hay defensas de cilindros
)y un mecánico.
*En cuanto a accesorios, para coches tienes llaveros, gafas, corbatas y demás accesorios y solo tienen una chaqueta y el equipo de música de la 650 para los moteros....ah¡¡¡ y un casco airflow.
Espero que no todos los concesionarios sean iguales y traten a todos los clientes de la marca por igual.
Por cierto, menos mal que el mecánico es un buen tio y se porta, pero una sola persona para trabajar en nuestras motos es poca gente y no llega a todo.
Un saludo y espero vuestros comentarios y opiniones.
Agur
Tras acudir en diferentes ocasiones al concesionario oficial de mi zona, me estoy creando una opinión, que no sé si será compartida con los del foro.
Me veo como un cliente de 2ª, excepto para realizar los pagos de la compra o los pagos de la revisión de mi moto. ¿porque?
* Los vendedores de coches, reciben a sus clientes en alguna de sus varias oficinas, cuando para recibir a los moter@s lo hacen en el recibidor.
*Cuando realizas las gestiones de precios de motos, formas de pago y demás, tienes gente esperando detras tuyo de pié, por lo que no estas a gusto y parece que estas molestando. En cambio los de coches lo hacen esperando en las sillas junto a los despachos.
*Para recoger los coches, sale una persona con un traje de BMW, que los recepciona. A nosotr@s nos recibe el mecánico con el buzo de trabajo, despues de acabar lo que esté realizando a las demás motos.
*Los vehículos pasan despues a otro joven que lo traslada hasta el taller, cuando a nosotr@s esperamos que acabe el mecánico.
*Por fín el vehículo lo ponen en manos del mecánico, cuando nuestra moto lleva ya tiempo esperando que se libere el mecánico para recoger la moto.
*Para el trato de vehículos calculo que puede haber unos 20 operarios entre recepcionistas, mecanicos etc.., para motos hay un vendedor ( por cierto para la 1150 Gs, no hay defensas de cilindros



*En cuanto a accesorios, para coches tienes llaveros, gafas, corbatas y demás accesorios y solo tienen una chaqueta y el equipo de música de la 650 para los moteros....ah¡¡¡ y un casco airflow.
Espero que no todos los concesionarios sean iguales y traten a todos los clientes de la marca por igual.
Por cierto, menos mal que el mecánico es un buen tio y se porta, pero una sola persona para trabajar en nuestras motos es poca gente y no llega a todo.
Un saludo y espero vuestros comentarios y opiniones.
Agur