Concesionarios BMW

blackbeetle

Arrancando
Hola a todos!!!

Quisiera expresar mi indignación con respecto al trato de los comerciales de los concesionarios BMW hacia la "gente joven". Me explico. No es la primera vez, y digo que no es la primera vez pq ya me compré una 1150 GS, que me dirijo a un concesionario BMW de Barcelona y la actitud de los comerciales deja mucho que desear. Primero sin prestarte la más mínima atención y después ofreciéndote la información de "mala gana". Me gustaría que me recomendáseis un concesionario BMW en Barcelona al que no sea necesario acudir en traje de chaqueta y zapatos caros. Muchas veces la fama de estirados que tenemos no viene de los usuarios de las motos BMW, no creeis??
Para vuestra informació pretendo cambiarme la GS por una RT o LT. Ellos se lo pierden!!!! ;D

Muchas gracias y un saludo

Desgraciadamente esto no es exclusivo de Bmw, por exigencias de mi trabajo voy siempre en traje y cuando compre el coche (citroen) cuando iba en traje me perseguian, si iba en vaqueros era yo el que tenia que perseguir a los dependientes....de hecho lo puse como queja en el cuestionario que te piden que rellenes.... y eso me ha pasado en la citroen en la bmw con la moto en el corte ingles y en la panaderia de la esquina.....

Es una pena... :-/

Recuerdo cuando fui a comprar mi actual F800S que estaba emocionado por la operación.
Llegué al concesionario, tenía claro la moto que quería y a por ella iba. Me tocó esperar un buen rato, ya que sólo hay un comercial en en concesionario de mi provincia y había clientes delante de mi. Por fin me tocó a mi y me puse a hablar con el comercial (que tenía mala cara) y aquello parecía un diálogo de besugos, entre el comercial que respondía a mis preguntas con monosílabos como queriendo terminar pronto... Yo iba con unos vaqueros y una camiseta y con mis 25 años iba con mis ahorros a comprarme la moto que me gustaba: una BMW!!

En ese momento (no lo olvidaré jamás...) ya no había más clientes esperando detrás de mi y entró al parking del concesionario un flamante BMW Serie 6 descapotable con un pijeras a bordo con su pelo con 20kg de gomina, apestando a colonia (perdón, perfume ;D)
y coge, entra al conce y se monta en una LT. A que no sabéis lo que pasó??!! ::)

Pues que el comercial cambió de cara y me dijo:"me disculpas?" y se piró a atender a aquel señor aparentemente adinerado!!!!
Yo, al ver que no era una consulta breve sino que le estaba informando en toda regla sobre la moto que estaba bajo su trasero, me acerqué y le comenté: "si no es buen momento para que me vendas la moto, me voy a otro concesionario..." 8-)

Y es que señores, no puede ser que la gente tenga estas faltas de atención! Entiendo que la comisión por una LT será mucho mayor que por una F pero una venta es una venta.

Vamos, que al final el tipo me atendió y compré la moto (básicamente porque es el único concesionario en toda la comunidad autónoma).

Mi conclusión es que en determinados concesionarios "venden" las motos porque las BMW se venden SOLAS!!!!

Quién pillara uno de esos concesionarios en los que se hacen clientes para toda la vida... por el buen trato y las atenciones!

Perdón por la parrafada pero es que al leer el post no he podido reprimirme.

Un saludo a todos y a los que seáis comerciales, ánimo y tratad bien a los clientes para que vuelvan!!!

Yo en Barcelona te puedo recomendar un conce en el que te trataran bien con el precio con lo otro.......eso es cada comercial, segun el dia y el tiempo jejejeje.
Te lo paso por privado.

Hola,

vaya, pues por una parte me tranquiliza saber que no sólo me ha ocurrido a mí pero por otra me indigna lo que explicáis.
Es muy triste que ocurran situaciones así y más cuando, aunque las BMW's se vendan solas, las pagamos nosotros!!!!

Un saludo

:)ME SUMO A TU CAUSA... EN BMW LAS MOTOS LAS COMPRA EL USUARIO...

SIEMPRE PUEDE HABER Y LO HAY... EXCEPCIONES HONROSAS...
Te comento para más INRI yo soy un comercial... Y esta sensación de pasar olimpicamente de tí es así... Ahora bien te comento estoy esperando una RT---Cargadita es decir con todo lo que se le puede poner y más....
Me hace muchisima ilusión . Y lo primero que pienso hacer es ir a aquel concesionario que me trato "Con el culo"...ES DECIR NI CASO... Es más ni me indagaron si podian cambiar color que a mi me gustaba etc...ESTA VISTO QUE EN LA VIDA NO HAY NADA COMO IR SOBRADO....
ESO SI,ALARDEAN DE SER EL NÚMERO UNO EN VTAS DE TODA EUROPA Y ESPAÑA....de estar en el TOP TEN.....

ME PASARE A VER AL COMERCIAL Y AL SR.PROPIETARIO QUE DUDO QUE LO VEA Y DECIRLE...

MIRA VES !!!! Por tu buena profesionalidad has perdido una venta ... SE QUE TE LA BUFA... Y UN CLIENTE POTENCIAL...
TODO LO QUE ME HAVIA COMPRADO HASTA LA FECHA BMW OS LO COMPRE A VOSOTROS...pERO BIEN YA NO VOLVERA A PASAR...

POSIBLEMENTE SE LA BUFE PERO TE PUEDO GARANTIZAR QUE A LO MEJOR APRENDENN.....

NO OBSTANTE EL TIEMPO COLOCA A CADA UNO EN SU SITIO...
LASTIMA QUE NO TENGAN MÁS COMPETITIVIDAD Y ELLO LES OBLIGUE A ESFORZARSE Y MEJORAR...
Yo tambien odio la falta de profesionalidad, y encima no saber atender adecuadamente al personal y se humildes y reconocer las cosas cuando uno no las sabe...

Saludos y perdonar la parrafada pero es indignante que con lo que valen no sepan ni la composición de cada pack...

En mi caso particular, fue hace ya algunos años, cuando quería cambiar de vehículo, fui a un concesionario Audi en Barcelona, en verano, y fui pues en bermudas y camiseta. Pues todavía estoy esperando que alguien se digne a atenderme.
Posteriormente y aprendida la lección, cuando me compre mi BMW apareci en el concesionario de traje y corbata y tenía no solo a una comercial si no a dos comerciales (dos mujeres). Me quedé alucinado cuando rellenando la ficha con mis datos personales, me preguntaron mi profesión y me dicen "empresario, verdad?".
pues eso, que para comprar un vehículo hay que ir como cuando se hace la primera comunión. ;)
un saludo desde Barcelona

Hola a todos.

Os voy a contar la experiencia de un cliente que se dedica a la ganaderia(imaginar negro como el tizon y con el mono y botas)se pasa por el banco(ladrillo en la cocina)saca 5 millones(pts) y se va a la MERCEDES a comprarse un carro,ni puto caso.....con las mismas se va a la BMW y sale con el coche.

Cuando se entero el jefe se presento con tre coches en la finca pero ya ........

Un saludo

mi sueño es que me toke el euromillon e ir a la ferrari vestido de barrendero ;D ;D ;Dy sin afeitar ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Pues ami me va justamente eso, desconojonarme de ellos, ya ke siempre voy en bermudas y camiseta, Y ME LA SUDA EL VENDEDOR. Cuanto vale? Tanto? si me lo bajas un15% te lo compro a tocateja? ;D ;D ;D eso si, asi solo pude comprarme mi seat leon

Atrás