CONCESIONARIOS CATALUNYA

SISCOLT

Arrancando
hola companys, que os pareceria si hicieramos una valoración de los conces de Catalunya del 1 al 10, y así poder valorar quien son los que ofrecen una mejor relación calidad-precio, quien tiene los mejores mecanicos, o servei post venta.

salut a tod@s.

Scratch Terrassa:

PRECIO................................8
SABIDURIA MOTERA..............10
ATENCION POST-VENTA.........9
RAPIDEZ EN HORA PARA REVI..8
CALIDAD MECANICOS...........9
ASPECTO DEL CONCE............6
TIEMPO DE ESPERA CLIENTE...3

Conclusión:

Si buscas un conce con gente de bata blanca y trajes de armani, te has equivocado de conce, si por el contrario buscas un conce especializado en motos con un buen asesoramiento y atención es el tuyo. Eso si la espera para que te atiendan es larga, pero te dedicán el tiempo que merece una compra o servicio de una montura de este precio.

JAUME-GT dijo:
Scratch Terrassa:

Jajjajajajajajajajaja efectivamente, yo solo he estado 1 vez y acabe con los pies planos!!!

KELDENICH

PRECIO................................5
ATENCION POST-VENTA.........10
RAPIDEZ EN HORA PARA REVI..11
ASPECTO DEL CONCE............7
TIEMPO DE ESPERA CLIENTE...10

Francesc

JAUME-GT dijo:
Scratch Terrassa:

PRECIO................................8
ATENCION POST-VENTA.........9
RAPIDEZ EN HORA PARA REVI..8
ASPECTO DEL CONCE............6

Conclusión:

Si buscas un conce con gente de bata blanca y trajes de armani, te has equivocado de conce, si por el contrario buscas un conce especializado en motos con un buen asesoramiento y atención es el tuyo. Eso si la espera para que te atiendan es larga, pero te dedicán el tiempo que merece una compra o servicio de una montura de este precio.

Creo que no llegaremos ningun sitio, cada uno explica la feria tal como le ha ido. Para mi, siendo de Terrassa, al igual que Scratch, no le pongo mas que un 3 de nota media....

En relacion a Keldenich que menciona Francesc, me hicieron una tasacion de mi 850R, 1000 € por debajo de la mejor oferta...

Hace tiempo colge un post con la comparativa de precios de todos los concesionarios de Barcelona, para el cambio de una r850 a una RT... Creo que la diferencia fue entre el mejor y el peor de mas de 2000 euros...

Aunque para mi, en general, el mejor Control.

pues que continue la fiesta, a ver quien encuentra el conce perfecto, pero creo que cuanto más opinemos mejor podremos valorar los novatos (yo el primero) para empezar en este "mundillo"

Lo_Pallars dijo:
[
En relacion a Keldenich que menciona Francesc, me hicieron una tasacion de mi 850R, 1000 € por debajo de la mejor oferta...

Ahí no entro, mi comentario se referia únicamente al apartado mecanico.

Francesc

Atrás