Concesionarios, los buenos y los no tanto

axon

Arrancando
Pues pongo este post porque, la verdad, ante la sableada a la que nos vemos sometidos por determinados concesionarios, es hora de organizarse y de, al menos, poder saber de antemano a qué o quien nos enfrentamos en el momento de dejar las llaves de la moto.

No sé si hay algún post parecido, si es así me disculpo.

Me gustaría compartieseis opiniones en cuanto a precios de revisiones, trato al cliente y "buena mano" mecánica en lo que a motos se refiere.

Empiezo:

Autos Sierra Blanca (Marbella):

* Trato muy bueno, incluso te prestan motos cuando las dejas en revisión si no tienes otro medio de transporte (creo que es requisito el haberla comprado allí para esto). Te llaman en cuanto saben algo del problema y siempre te comunican presupuestos antes de actuar

* Precios bastante ajustados por ahora, la revisión de los 1,000km me salió por 90€

* Bueno mano diría yo, tardaron unas 4h en descubrir un problema que tuve con los topes de mariposa, que se habían desajustado.

La cosa es que ahora su mecánico principal se ha ido, Florencio, y ahora hay un sr que se llama Alberto, no se aún cómo inclinará esto la balanza en "buena mano".

Me gustaría si alguien sabe algo sobre Guarnieri en Torremolinos, lo posteara

Hola, yo llevaba mi f650 gs a Güarnieri y ahora llevo mi r 1200 gs y de momento no tengo ninguna queja; en cuanto a los precios, creo que es sobre un baremo establecido dependiendo de la revisión o inspección que corresponda. Otra cosa es el tema de la compra de las motos, yo tuve que irme a Granada a comprármela y por el precio que me pusieron en Güarnieri saqué en Granada la alarma antirrobo y el casco evo 5, aparte me dieron 500 € más por mi 650.

Un saludo.

Buenaaaas,

Scratch de Terrassa, simplemente honestos, correctos en precios , atentos y sobretodo...........muy moteros!! no de bata blanca y colleja!!

La única peguilla los tiempos de espera en ocasiones por falta de más personal en horas punta de clientes ;) pero repito, vale la pena esperar :)

Sus consejos un 10, su buen rollo otro 10 sus precios de revis 8 sus mecanicos de momento 9 y su espacio 6 ( no se puede tener todo, jejejeje.

En resumen, conce para peña motera que no se crea que es el Rossi, y no apto para ""borja maris"" que busquen comodidad batas blancas y peloteo o que siempre les contesten lo que quieren oir ;D ;)

V´ssssssssss

Atrás