CONCESIONARIOS PARA MOTOS BMW EN GALICIA

JIMBO

Curveando
Bueno pues solo quiero dejar aquí una información, no voy a entrar en ningún tipo de valoración simplemente doy una información a dia de hoy, y si estoy equivocado me retractaría de ello.

PARA TODA GALICIA HAY UN SOLO CONCESIONARIO [highlight]BMW PARA MOTOS[/highlight] :'( :'( :'(

Cuanto habrá que aguantar esta situación. :-/ :-/

................ pues sinceramente creo que en Coruña deberia haber por lo menos un par de concesionarios oficiales, con el parque existente el que hay no da abasto y sinceramente me parece que adoptan una postura de prepotencia..... ¡¡¡ llevo espreando 1 mes a que me presupuesten la revisión de los 10.000 km de mi K1200GT !!!

En fin...... ¡es lo que hay!

Salu2

En Extremadura que las distancias son enormes solo hay un concesionario, Extrauto en Badajoz, fijaos en el mapa de extremadura que enpieza en sevilla y huelva y termina en salamanca...

V,ssssssssssss

JIMBO dijo:
Bueno pues solo quiero dejar aquí una información.....
PARA TODA GALICIA HAY UN SOLO CONCESIONARIO [highlight]BMW PARA MOTOS[/highlight]  :'( :'( :'(...

¿Ah sí?, ¿Un concesionario de motos en Galicia, en dónde?. :-? :-? :-? ;D ;)

xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1152519152/0#0 date=1152519151]Bueno pues solo quiero dejar aquí una información.....
PARA TODA GALICIA HAY UN SOLO CONCESIONARIO [highlight]BMW PARA MOTOS[/highlight]  :'( :'( :'(...

¿Ah sí?, ¿Un concesionario de motos en Galicia, en dónde?.  :-? :-? :-? ;D ;)[/quote]

Eso eso, que Jimbo nos saque de la duda. Será como las meigas, que haberlas hailas, o caso e dar con elas :-/ :-/ :-/

Gracias Jimbo,todo un detalle por tu parte.

Algo es algo

¿y por donde dices que esta? :D

Saludin

Si ,... es una vergüenza,... parece mentira como actúa BMW, de dos concesionarios, uno bueno, y el otro Temible,... van y se cargan al bueno,... da que pensar, EH!!

Siempre nos quedará la Honda,...

Considero que no es una broma :-/, pensemos la gran cantidad de motos BMW que hay en Galicia y que inicialmente pasen sus revisiones oficiales por estar en garantia, ahora las que fuera de garantia tienen contratado el plan Select por obligación van al concesionario y las que los usuarios quieran llevar por el tema del sellado del libro, son muchisimas, me pregunto, que número de mecánicos y que dimensiones debería tener el taller para dar un plazo de revisión coherente para un usuario (10 días de espera sería un plazo normal) pues intentadlo. :-/

Si si,... 10 Días,... un mes y dos días me han dado a mí,... y lo peor es que me van a meter un cañonazo,.. ya verás ,... la de los 20.000 y anual (que ya se que no la hay que hacer, pero parece ser que alguna parte si la hay que hacer)

Para cuando es lo de la liberacion de los concesionarios?? no era el 2007??

No señor!!! HAY DOS CONCESIONARIOS...
A ver... a los de Vigo no nos llaman Portugueses???... pues tenemos el de Oporto más cerca que el de Coruña... y más barato! ;D ;D ;)

, de dos concesionarios, uno bueno, y el otro Temible,... van y se cargan al bueno,... da que pensar, EH!!

¿Cual era el bueno?

en otro post leí que algunos la habéis llevado a Oporto (donde creo que hay dos).
¿Qué tal os ha ido?

Por cierto creo que lo de 20.000 y anual no puede ser, es anual si desde los últimos 10.000 ha pasado un año sin hacer los 20.000 pero si los has hecho sólo es una revisión.

Un saludo desde Bayona

MENOSGAITAS dijo:
, de dos concesionarios, uno bueno, y el otro Temible,... van y se cargan al bueno,... da que pensar, EH!!

¿Cual era el bueno?

El bueno es  el de Vigo, "Secundino Ponte", al menos es lo que consideramos muchos foreros depues de haber tratado este mismo tema en infinidad de veces.

Saludos

Gali dijo:
[quote author=MENOSGAITAS link=1152519152/0#11 date=1152543238], de dos concesionarios, uno bueno, y el otro Temible,... van y se cargan al bueno,... da que pensar, EH!!

¿Cual era el bueno?

El bueno es el de Vigo, "Secundino Ponte", al menos es lo que consideramos muchos foreros depsues de haber tratado este mismo tema en infinaidad de verces.

Saludos
[/quote]

Eso es,... el de vigo, hasta la fecha, ha cumplido conmigo, y con aquellos a los que les he recomendado ir, ... vale que todos somos humanos y nos equivocamos e igual te ha tocado, pero por lo menos no te han cobrado como si la moto te la hubiese trabajado un ingeniero de la nasa,...

De todas formas, te recomiendo lleves la moto al concesionario de La Coruña para que lo entiendas mejor,... los mecanicos son buenos, y majos, pero ya verás ya,... en una sesion lo entenderás,... y si no, repite...

Ponte el bueno? :-/...Pos vale.

No podemos comparar el concesionario que teníamos en Vigo con el de Coruña, ya que todo el mundo habla pestes de este último. Si comparamos Ponte con otros concesionarios de la marca tipo el de León, ¿en que lugar quedaría?. Creo que debemos ser más exigentes con una marca que nos vende la "moto" de una atención post venta envidiable y despues na de na.

Sinceramente creo que el cambio pese a que haya que esperar unos meses, será a mejor a poco que se esfuercen.

Vs, Miguel

Esperemos que BMW haga algo. Entiendo que no tienen obligación, pero cualquier detalle nos ayudaría a los bemeuveros a pensar que nuestra marca es lo mejor, lo que pasa que aquí todo el mundo intenta "trincar" y tirar para su lado. Si todo fuese tan bueno o malo en cada concesionario nadie se compraría motos en Coruña, BMW habría seguido con Ponte para toda la vida, en Madrid no abrirían nuevos concesionarios... Yo creo que lo que les pasa es lo que a todas las marcas, que ahora se venden el triple de motos que hace unos años y seguro que tienen problemas para crear concesionarios buenos de verdad o que todos sean el triple de grandes... Seguro que el nuevo de Vigo será mil veces mejor que el antiguo y más grande, pero hasta que aparezca, pues jodidos por allí arriba. En fin, esperemos que los de allí arriba no estéis muy mal los próximos meses Si venís a vivir a Madrid, no vamos a caber... ;)

MENOSGAITAS dijo:

No podemos comparar el concesionario que teníamos en Vigo con el de Coruña, ya que todo el mundo habla pestes de este último. Si comparamos Ponte con otros concesionarios de la marca tipo el de León, ¿en que lugar quedaría?. Creo que debemos ser más exigentes con una marca que nos vende la "moto" de una atención post venta envidiable y despues na de na.

Sinceramente creo que el cambio pese a que haya que esperar unos meses, será a mejor a poco que se esfuercen.

Vs, Miguel

Bueno, es tu opinión... :)

MENOSGAITAS dijo:

Vs, Miguel

El tiempo lo dirá,.. y eso de que será mejor a poco que se esfuercen,... por lo que se vé es mejor que no se esfuercen, por que con las normas de BMW si se esfuerzan es para sacar pasta al usuario,...

Se ve que no has probado otra cosa,... ( en BMW me refiero)

Con este post no quiero valorar antiguos, actuales o nuevos concesionarios, se trata de expresar una realidad (quizás una queja :'( :'( :'( :'() de que para toda Galicia y durante un tiempo (esperemos sea corto) hay un solo concesionario para dar servicio a muchisimas motos BMW, esto sucede en otras marcas :-[, creo, ,creo no, estoy seguro, que BMW Ibérica se mueve (como cualquier otra gran empresa) por cifras y lo que puedan o podamos decir algunos ususarios, les dá más o menos igual, al final el balance (los €) caen en su cajón y eso es lo que vale para desgracia de algunos :'( :'(

Al fin y como viene ocurriendo en varios post, la opinion de cada uno es libre y muy diferentes.
Como siempre digo cada un habla seguna la feria le va.
Para muchos y veo que casi todos el de Coruña es malo o muy malo, para otros Ponte es bueno muy bueno y pues algunos dicen que no estan a la altura, hay de todo.
Tambien como se hablo en otros post para final de año principio de que viene tendremos un conce nuevo, hasta que esten abiertos, trabajando, no los podremos juzgar, porque no sabremos si son mejores o peores que lo que teniamos.
Eso si BMW no nos bederia haber dejado asi de colgados, y como toda negociacion que se precie, siempre se sabe lo que va a ocurrir con anticipacion, al menos yo lo creo asi, ya lo deberian saber hace muchos meses y ya podrian tener otro abierto. O cuando el jefe te despide o te vas no tienes que avisar con unos dias de antelacion.
No me quiero ni imaginar desde cuanto tiempo esos señores y hablo por las dos partes BMW y PONTE ya sabian en como iba a quedar todo esto.
Yo le calculo al menos un año.

posturin dijo:
No me quiero ni imaginar desde cuanto tiempo esos señores y hablo por las dos partes BMW y PONTE ya sabian en como iba a quedar todo esto.
Yo le calculo al menos un año.

Eso dalo por supuesto, porque mientras en este Foro había alguno que seguía en sus trece, hacía tiempo que había oído en boca de gente del sector que a Ponte le quedaban los días contados.

Pero dado que, no eran santo de mi devoción, tampoco era yo el más indicado para comentar nada. Para eso están ellos, que dudo mucho que no lean el Foro, como otros tantos... y no voy a nombrar a nadie, que somos todos muy listos, que no saben nada, pero lo leen todo cuando les va la feria en ello, y de repente tienen boca.

En el Foro para los profesionales del sector, que trabajan para usuarios de BMW, se dicen muchas cosas interesantes, se pulsan muchas opiniones y si le dedicas un poco de tiempo tienes una encuesta de mercado de once mil elementos...casi nada.

fendetestas dijo:
en otro post leí que algunos la habéis llevado a Oporto (donde creo que hay dos).
¿Qué tal os ha ido?

Por cierto creo que lo de 20.000 y anual no puede ser, es anual si desde los últimos 10.000 ha pasado un año sin hacer los 20.000 pero si los has hecho sólo es una revisión.

Un saludo desde Bayona

Pues yo te puedo contar como me a ido, la verdad muy bien.
Ayer mismo le fui a pasar la revision a la R1100S boxer cup de los 10000kms.
Sali de Vigo a las 7:30 pare en el cajero llene el deposito y a las 8:00 estaba saliendo de la gasolinera de Repsol que esta en el poligono de a Granxa en Porriño.
A las 9:30 estaba aparcado delante de la puerta del concesionario, A.S MOTORRAD, y eso que me equivoque en una calle y di algo mas de vuelta. Era la primera vez que iba a Oporto.
Me fui a tomar un zumo ( 95 centimos) y a las 9 me fui para la puerta me abrieron la ficha, metieron la moto para dentro para que enfriara.
Me dia una vuelta, cuando volvi ya habian empezado con ella.
El mecanico me pidio el libro de revisiones, vio la fecha de matriculacion y me dijo que aparte de la de los 10000, le tenian que hacer la revision de los 2 años, recien cumplidos, le pregunte y me dijo que le tenian que cambiar los liquidos, del cambio, del cardan, de frenos. revisar el nivel de bateria....
Me fui a dar otro vuelta, volvia a ultima hora de la mañana, para ver si estaba lista pero como le tuvieron que hacer todo eso no me la darian hasta por la tarde.
Mayor inconveniente tener que esperar por ella y estar todo el dia en Oporto.
El mecanico se fue a comer y me quede hablando con el Gerente, no tardo ni 30minutos en volver para ponerse con mi moto, ese detalle es muy de agradecer al Mecanico BRUNO, gracias,
Me dejaron estar al lado de la moto y estuve mientras la arreglaban.
Bueno lo que importa.
AL final, Aceite de motor original BMW 20W50, filtro de aceite, aceite del cambio, liquido del cardan, liquido de frenos, filtro de aire, poner bien el borne de la bateria que estaba mal puesto, comprobar la bateria nivel, reglaje de valvulas la pimera vez que veo como se hace, diagnosis con la maquinita 2 veces antes de probar la moto y despues, presion de neumaticos, reapretar tornillos, lavaron la moto, 1l de aceite para tener yo para rellenar.
Yo ya estaba negro, lo primero que se me paso por la cabeza (clavadon) el tipo echo casi 5-6 horas con la moto yal final me cobraron 3h y pico.
Total de la reparacion y el aceite que me traje **190,74**
El peaje fueron 7€ y poco y el de vuelta me salio gratis pero sino serian otros 7€y pico.
Dar las gracias a A.S. motorrad y a su mecanico Bruno en especial, por las buenas expicaciones y trato, creo que es un buen mecanico. Tambien a Mario que es el que me cobro y me explico toda la factura y por todo lo que estaba pagando.
En el año 2001-2002 fueron campeones de la Boxer Cup portuguesa, preparada por este mecanico y el piloto tambien trabaja alli.
GRACIAS y creo que volvere.

Posturín, enhorabuena y gracias por toda la información

Me parece, que lo que le han cobrado a Posturín, es un precio muy correcto, es más me sorprende gratamente, esa antigua costumbre que ultimamente ha desaparecido de la mayoría de los "profesionales" de hacer las cosas delante del cliente, que por algo será que ahora se tapan tanto.

A la vista de la experiencia de Posturin, creo que va a haber peregrinaciones de gallegos del sur (o portugueses del norte, según se mire) a Oporto ;) ;) ;)

De momento ya se de 4, por lo menos, que han pedido cita 8-) 8-)

Y no estaria de mas que Arjones fuera leyendo esto para tomar nota ;D ;D ;D

La pena es que no se como puedo poner aqui la factura, aparte de no tener scaner, pero haber si le saco una foto con la camara y la pongo.
asi vereis todo con mas detalle.

Si los alemanes se enteraran!!!
Hablo de mi esperiencia personal, que vamos a esperar de un concesionario de "coches" que vende motos y que si quieres comprar una te mandan a un garaje donde tienen los coches de ocasion. No esperareis que tengan un buen taller para las motos cuando aun no tienen un buen taller para los coches. Para ellos somos los ultimos y saben que nos tienen agarrados por el tema del libro de las revisiones, etc....
Espero que haya alguien que vea negocio en todo esto y le dejen montar un taller adecuado para el parque que existe en La Coruña, y digo en La Coruña porque deberia haber uno por lo menos en la zona norte y otro en la zona sur de Galicia.
Un saludo Jimbo, ya queda menos.

De momento ya se de 4, por lo menos, que han pedido cita  8-) 8-)

Del foro??????
supongo que te refieres.
Porque me comentaban que ya paso mucha gente de la provincia de Pontevedra la semana pasada.

Y eso de que me dejasen estar al lado de la moto mientras la reparaban dice mucho del taller, cuando hay en dia lo que quieres es que no veas lo que le hacen, si le llega a caer una pieza o rascarlo o algo, estando yo delante a ver que pasaria, ahora si no lo ves, ojos que no ven corazon que no siente.

CHURU dijo:
Si los alemanes se enteraran!!!
.
.

¿¿pero que os creeis,que los alemanes son bobos y no se enteran??

mira que le dais vueltas al tema

A los alemanes les importa un kinder todo esto.El que quiera una BMW sabe lo que tiene y lo que hay....y si le interesa se la compra y si no se va a otra marca y punto.

No le puedes exigir a una marca que te ponga un conce a la puerta de tu casa,lo que si puedes y debes exigir es un servicio post venta bueno,fiable y sobretodo responsable, aunque esté en kamnadu.
Y esto;sobre todo esto ,sigue sin exigirse muchas veces traduciendose a perdidas de tiempo por piezas que no llegan,o repuestos que ni siquiera han sido tramitados.Total,con todo ello,a veces y dependiendo del tipo de averia,se pierde más tiempo y dinero que mandar la moto a Alemania.

El que tenga claro que quiera una BMW sabe muy bien que tendrá que pagar,a veces casi el doble que una Honda,por ejemplo.Pues si tanto le interesa la paga y la tiene.
¿que el concesionario más cercano esta en..... vaya Vd a saber donde ......y encima le regalan un bote de vaselina Super? pues también lo sabe y si esta de acuerdo se la compra y sino pues se va a otra marca.

No hay más cera que la que arde y el resto es pataleo que solo vale para que se rian aquellos que menos deben hacerlo.

Perdonadme aquellos que os podais sentir ofendidos por expresarme con la claridad que contesto.Nada más lejos de mi intención el ofender a nadie ,simplemente expreso lo que siento y lo que creo es de razón.

Yo también me siento afectado en este tema,pero la solución también esta en mis manos y es la misma que si estoy en Lugo y no hay Corte Ingles.Me voy a otra tienda y punto.

V´ssssssssss

Casi que estoy totalmente de acuerdo contigo Morse.
La decision de tener o no una BMW es nuestra.
Ahora que en lo que no estoy de acuerdo es que en otra marca, como nombras Honda por ejemplo las revisiones sean mas baratas.
Me comenta un amigo mio que trabaja en Moto Pasion que una revision de Cambio de aceite y filtro anda por unos 150€.
Es eso barato??
Yo page 190,74 por la revision de la mia y te garantizo, porque lo vi como lo hacian, qu eso si fue una revision.

Posturín, es que los talleres en Galicia andan un poco como la hostelería, una centolla, es una centolla, pero según donde la comas...

Ok Serafín.
Se habló mil veces este tema.
Mi opinión en motos, coches y cualquier otro aparataje que requiera servicio postventa es que lo quiero cerca de mi casa. No me compraría un coche/moto/... que tengo que ir a revisar a 150 km por ejemplo si tengo algo SIMILAR (ojo, que lo digo sin querer entrar en disquisiciones sobre el concepto de similar) a 5 km.
Yo aún no tuve problemas serios con nuestro concesionario (precios y alguna pijada aparte). El día que los tenga intentaré cambiar la BMW por otra marca (HONDA, YAMAHA y SUZUKI tienen motos que no me importaría nada tener en el garaje y sus concesionarios me quedan todos más a mano que el de BMW -y eso que llevo 4 modelos de esta marca-).
Un saludo,

posturin dijo:
Casi que estoy totalmente de acuerdo contigo Morse.
La decision de tener o no una BMW es nuestra.
Ahora que en lo que no estoy de acuerdo es que en otra marca, como nombras Honda por ejemplo las revisiones sean mas baratas.
Me comenta un amigo mio que trabaja en Moto Pasion que una revision de Cambio de aceite y filtro anda por unos 150€.
Es eso barato??
Yo page 190,74 por la revision de la mia y te garantizo, porque lo vi como lo hacian, qu eso si fue una revision.

Posturin

Yo no he hablado para nada de las revisones de Honda.Me referi solamente y quizás he exagerado un poco,que el precio de otra marca a veces es supereda por BMW casi el doble.

Por ejemplo y mencionando a Honda.La Varadero,tienes ofertas por ahi a 10.500 euros a full.En internet las ves;bueno pues su homologa en BMW la 1200GS ya te vale 14000 ahora vistela y ponla guapa ya veras cuanto pagas.

Saludin.

mporto dijo:
Ok Serafín.
Se habló mil veces este tema.
Mi opinión en motos, coches y cualquier otro aparataje que requiera servicio postventa es que lo quiero cerca de mi casa. No me compraría un coche/moto/... que tengo que ir a revisar a 150 km por ejemplo si tengo algo SIMILAR (ojo, que lo digo sin querer entrar en disquisiciones sobre el concepto de similar) a 5 km.
Yo aún no tuve problemas serios con nuestro concesionario (precios y alguna pijada aparte). El día que los tenga intentaré cambiar la BMW por otra marca (HONDA, YAMAHA y SUZUKI tienen motos que no me importaría nada tener en el garaje y sus concesionarios me quedan todos más a mano que el de BMW -y eso que llevo 4 modelos de esta marca-).
Un saludo,

Ok Manolo :D

Ni más más ni menos menos.

Saludin y a ver si puede ser con un cafetin,si te da permiso Atalanta,claro ;D ;D ;D

Lo del café está hecho, Serafín. ;)

Es que se ma hace difícil entender (lo digo con todos mis respetos y, por supuesto, desde mi punto de vista, a lo mejor por estar mal acostumbrado), como se puede comprar un vehículo que hay que mantener a más de 100 km.
Será que ninguno me gusta lo suficiente en relación a otro/s como para que me compense las molestias. :-/

mporto dijo:
Lo del café está hecho, Serafín. ;)

Es que se ma hace difícil entender (lo digo con todos mis respetos y, por supuesto, desde mi punto de vista, a lo mejor por estar mal acostumbrado), como se puede comprar un vehículo que hay que mantener a más de 100 km.
Será que ninguno me gusta lo suficiente en relación a otro/s como para que me compense las molestias. :-/

Si según tu sólo tuvieran moto los que viven en las capitales de provincia , que es donde suelen estar los conces, que pasa ?, que los demás en patinete o que ?. Todos no tienen la  suerte de vivir en la " capi".

;)

[move] [highlight] los de los pueblos también existimos[/highlight][/move]
Salu2

Disculpe mal leido, señor Morse. :o :o
Pero bueno creo que este tema tiene facil solucion.
Cada uno que compre la marca que quiera y despues que la lleve a donde quiera o pueda.
Lo siento por los de pueblo como yo y eso que estoy cerca muy cerca de la ciudad.
Y me compre una BMW sabiendo de sobra que me quedaria sin concesion en mi ciudad.
Porque me gusta y porque me da cosas que otras no me dan y poder decir que tengo una BMW. A dia de hoy pinso asi despues de haber sido propietario de una Honda y espero volver a Serlo, porque para mi son las mejores motos y no cabe ninguna duda creo.
Pero con mi BMW y Ahora mi Mujer hago mas kms que antes con mi Honda.
Por eso digo que a dia de hoy prefiero una BMW, porque me da mas satisfacciones.
Y este tema yo creo que esta mas que hablado, nosotros mismos tenemos la solucion a nuestros problemas.
Eso seguro, que ningun tio de atencion al cliente BMW o Jefe de esta, nos va a venir a casa a dar una solucion, ni a pedirnos que sigamos siendo clientes de la marca.

No tobli, no me refería a eso.
Me refería a que si puedes elegir entre distintas marcas, una en tu entorno, sea o no capital de provincia, y otra en otra provincia... pues eso.
Por ejemplo: Coruña - Vigo 157 km; si no tengo concesionario en Coruña de BMW y si de Honda y Yamaha pues me iría a una de estas dos.
Un saludo, 8-)

mporto dijo:
No tobli, no me refería a eso.
Me refería a que si puedes elegir entre distintas marcas, una en tu entorno, sea o no capital de provincia, y otra en otra provincia... pues eso.
Por ejemplo: Coruña - Vigo 157 km; si no tengo concesionario en Coruña de BMW y si de Honda y Yamaha pues me iría a una de estas dos.
Un saludo, 8-)

Oido cocina, pero me vas a decir que si  a tí una tia de Madrid . por ejemplo , te mira con oijitos de cordero degollao no vas a ir a por ella, joer como si vive en Sebastopol, pues colega con las motos es igual, te gusta una marca o un modelo y a por ella, que te cuesta mas, pues como ya lo sabes, a San Joderse, otra cosa es que el concesionario lo quiten sin mas ni mas. :o :o :o :o

Salu2                             ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Pues sr Serafín, Sr. Porto permitanme uds., que discrepe, no se trata del que compra, que lo hace donde, cuando y como quiera, en la política de mercado está que cuanto más ofreces, cuantos más servicios y calidad das, mejor te irá,¿ por que sino? otras marcas tanto o más importantes que BMW tienen concesionarios en todas las capitales de provincia; por que saben que cuanto más cerca estén más capacidad de venta y de prestación de servicio tendrán y por lógica más contento y fiel tendrán al cliente.
Desengañarse que las BMW no son exclusivas, ni solo los mecánicos de BMW son capaces de arreglarlas, el caso de Galicia, el cual conozco y vivo es el que quería exponer, pero es que en Cataluña hay 22 concesionarios BMW, en Madrid, 6, en el Pais Vasco 3, por la regla de tres con reducir todo a la mitad BMW sería féliz, reduciría costes, ya ya, y no tendría competencia, simplemente por que dejaría de existir.
En Galicia metieron la pata y la realidad es esa, ah, y creo que el que compra una BMW es por que le gusta y punto, y en mi caso por que en 16 años jamás tuve un solo problema.

Morse dijo:
No le puedes exigir a una marca que te ponga un conce a la puerta de tu casa,lo que si puedes y debes exigir es un servicio post venta bueno,fiable y sobretodo responsable, aunque esté en kamnadu.

No a una marca no le puedes exigir eso, pero lo que se es que cuando me compré la moto tenía el concesionario a 10 km de casa pero ahora....

Atrás