fendetestas dijo:
en otro post leí que algunos la habéis llevado a Oporto (donde creo que hay dos).
¿Qué tal os ha ido?
Por cierto creo que lo de 20.000 y anual no puede ser, es anual si desde los últimos 10.000 ha pasado un año sin hacer los 20.000 pero si los has hecho sólo es una revisión.
Un saludo desde Bayona
Pues yo te puedo contar como me a ido, la verdad muy bien.
Ayer mismo le fui a pasar la revision a la R1100S boxer cup de los 10000kms.
Sali de Vigo a las 7:30 pare en el cajero llene el deposito y a las 8:00 estaba saliendo de la gasolinera de Repsol que esta en el poligono de a Granxa en Porriño.
A las 9:30 estaba aparcado delante de la puerta del concesionario, A.S MOTORRAD, y eso que me equivoque en una calle y di algo mas de vuelta. Era la primera vez que iba a Oporto.
Me fui a tomar un zumo ( 95 centimos) y a las 9 me fui para la puerta me abrieron la ficha, metieron la moto para dentro para que enfriara.
Me dia una vuelta, cuando volvi ya habian empezado con ella.
El mecanico me pidio el libro de revisiones, vio la fecha de matriculacion y me dijo que aparte de la de los 10000, le tenian que hacer la revision de los 2 años, recien cumplidos, le pregunte y me dijo que le tenian que cambiar los liquidos, del cambio, del cardan, de frenos. revisar el nivel de bateria....
Me fui a dar otro vuelta, volvia a ultima hora de la mañana, para ver si estaba lista pero como le tuvieron que hacer todo eso no me la darian hasta por la tarde.
Mayor inconveniente tener que esperar por ella y estar todo el dia en Oporto.
El mecanico se fue a comer y me quede hablando con el Gerente, no tardo ni 30minutos en volver para ponerse con mi moto, ese detalle es muy de agradecer al Mecanico BRUNO, gracias,
Me dejaron estar al lado de la moto y estuve mientras la arreglaban.
Bueno lo que importa.
AL final, Aceite de motor original BMW 20W50, filtro de aceite, aceite del cambio, liquido del cardan, liquido de frenos, filtro de aire, poner bien el borne de la bateria que estaba mal puesto, comprobar la bateria nivel, reglaje de valvulas la pimera vez que veo como se hace, diagnosis con la maquinita 2 veces antes de probar la moto y despues, presion de neumaticos, reapretar tornillos, lavaron la moto, 1l de aceite para tener yo para rellenar.
Yo ya estaba negro, lo primero que se me paso por la cabeza (clavadon) el tipo echo casi 5-6 horas con la moto yal final me cobraron 3h y pico.
Total de la reparacion y el aceite que me traje **190,74**
El peaje fueron 7€ y poco y el de vuelta me salio gratis pero sino serian otros 7€y pico.
Dar las gracias a A.S. motorrad y a su mecanico Bruno en especial, por las buenas expicaciones y trato, creo que es un buen mecanico. Tambien a Mario que es el que me cobro y me explico toda la factura y por todo lo que estaba pagando.
En el año 2001-2002 fueron campeones de la Boxer Cup portuguesa, preparada por este mecanico y el piloto tambien trabaja alli.
GRACIAS y creo que volvere.