concesionarios

felipe9

Allá vamos
hola a todos, he leído un montón de cosas sobre concesionarios a la hora de comprar una moto de segunda mano (de hecho en un par de foros ya me están asustando :'( ). así que he decidido abrir éste con el fin de que, si podéis, me digáis en qué concesionarios recomendáis comprar una bmw de segunda mano. y si además tienen web, por favor la escribís, así puedo ver qué ofertas tienen y plantearme viajar al lugar en cuestión para hacer la compra.
(se nota que me voy a comprar una ¿eh? :D :D )

muchas gracias de nuevo a todos

felipe9

por aqui se ha hablado bastante bien de totmoto en valencia,creo que alguno del foro le ha comprado

Si vas a comprar de 2ª mano porque no miras a los particulares. Mira en la edición electronica de la revista segunda mano hay verdaderas joyas con pocos kilometros, el otro día vi una R-1150-RT con un monton de extras y con un aspecto impecable por 2 kilitos que si pudiera no se me escapaba.

De igual modo hay muchos foreros que venden su moto, lo veras en sus post.

Un saludo y que tengas suerte.

Motopasión, está en Vigo, detrás del estadio de futbol, no tiene pérdida.

Mueven muchas motos, el precio ya es otro tema, no creo que encuentres gangas.

FERROLANO dijo:
Motopasión, está en Vigo, detrás del estadio de futbol, no tiene pérdida.

Mueven muchas motos, el precio ya es otro tema, no creo que encuentres gangas.

¿pero son de fiar? o por el estilo de motoacción.com...

Yo estuve mirando comprarme la moto en Hernández de Madrid porque conozco cómo trabajan por experiencia anterior con las clásicas. Son muy serios y se pueden permitir el lujo de aceptar o no las motos que entran para sacar una nueva, con lo que lo que venden está seleccionado, porque no se pringan. Lo malo es que hay que ponerse en contacto con ellos e infórmarse si les ha entrado o está en perspectiva, alguna moto del modelo que te interesa

Yo la anterior R1100RT la compre en MovilNorte (Madrid), ninguna queja, el trato por parte de Ramón excelente de hecho la 1200 se la he comprado a el y no he mirado en ningún sitio más. No obstante cada uno cuenta la feria como le va así que, busca compara y si encuentras algo mejor y más barato compralo.
Saludos a todos. ;)

gracias joaquín, de hecho ayer mismo les mandé un correo preguntándoles qué tenían de segunda mano. además estoy intentando comunicarme con varios concesionarios de madrid y bcn por correo electrónico (no todos tienen sus ofertas en la web) pero sigo atento a vuestros comentarios para no meter la pata como otros foreros que han tenidotan malas experiencias en concesionarios específicos. (si se puede aprender de experiencias ajenas, ¡hazlo!)

Mi experiencia es que si te vas a gastar pasta que la compres en un conce por el tema de las garantías.
Yo compré en Vimoto Vitoria y la verdad que ningún problema,antes de entregármela le hicieron la rev.de los 30000,cambiaron la batería y las ruedas,bueno como me iba a una concentración todo por autovía y le iba a hacer casi 2000km. me dijo vete y a la vuelta te cambio las ruedas :).Mi hermano compró en Motos Javier en Pamplona y de maravilla,pero yo te recomiendo que si compras en conce compres cerca de casa porque la garantía te la da el conce no BMW.

Yo pienso que en los particulares hay mucho donde elegir y a un precio más económico, claro está, que si buscas una garantía o un poquito más de seguridad quizás lo mejor sea un concesionario, pero ten en cuenta que hay muchos "piratillas"

Pregunta en Belmoto, tienen una RT edicion Limitada del año 2004 en color negra preciosa, con todos los extras ;) ;) ;) ;)

hola foreros, sigo en mi búsqueda, y he encontrado un concesionario en barcelona que tiene algo interesante, pero necesito saber si tenéis referencias de ellos, su calidad y su seriedad.
el concesionario se llama motissimo

gracias

gracias carliños, he vislo la güeb pero hay que ir a murcia a ver las motos. :-[

¿hay algún forero de barcelona que me pueda dar referencias del concesionario "MOTISSIMO"?

por favooooor

Atrás