Concesonario de Malaga

curpin

Arrancando
::) ::) ::) ::) ::) Hola a todos, he tenido algunos problemas con mi cncesionario en Cordoba y prefiero no llevar mi moto.
Ahora tengo que pasarle la revision de los 40000 y me gustarias llebarla a otro. Alguien puede decirme como esta el concesionario de Malaga y de camino darme la direccion. Gracias ;) ;) ;) ;) ;)

Sencillisimo :

www.bmw.es

pichas en el apartado motos y luego en concesionarios...facil

V´sssssssss
;

D ;D ;D ;D gracias dadi, hasta hay llego;D ;D ;D , pero me gustaria un consejo de alguien que use sus sevicios para hacerme una idea, si son buenos mecanicos, el trato que tienen al publico, etc, no quiero salirme de guatemala para meterme en Guatapeor

El de Malaga no lo conozco, pero por lo visto el del puerto de santa maria (cadiz) tratan bastante bien, y te cae mas o menos igual de cerca ;)

Has probado el de Sevilla, también hay un taller BMVW, del que hablan muy bién y es algo más económico. Saludos.

este verano estuve por ahi y pase la revision de los 10000kms en marbella concesionario sierra blanca, todo correcto y comparado con el precio de barcelona la mitad

El del Puerto tiene ,por lo visto, una bien merecida fama.
El de Sevilla: He estado varias veces a por cosas y siempre me han atendido muy bien,y hay post por ahí de compañeros foreros que les ha ido muy bien
V´ssssssss
P.D- Por supuesto mi anterior respuesta fue con la mejor intencion, no queria parecer borde ni ir de "sobrado"... :-[
V´ssssssss

El concesionario de Málaga es Guido Guarnieri, está en la carretera de Málaga a Torremolinos. El trato hace ya algunos años era correcto.
Un saludo.

`Yo sè de gente de Sevilla que llevan la moto al puerto de santa marìa dicen que por precio,eso sì, solo me han llegado voces,no lo sè con certeza si alguien del foro sabe algo sobre el tema y quiere decir algo....la verdad es que es un poco raro a ver si nos lo aclaran nuestros amigos foreros,saludos!!

soy de málaga , la de los 10000 la voy a llevar al puerto santa maría CADIZ... me lo han recomendado...
GUARNIERI málaga???. mecánica??? PSÉ PSé.....

la primera la pasé en MARBELLA y el trato fue estupendo... pero esta que hay reglajes importantes de por medio la llevo a CADIZ

Hola,
Yo soy nuevo en todo esto,compre la moto F650GS en málaga y muy buen trato con la vendedora.La moto solo tiene 1900Km;entonces solo te puedo hablar de la revision de los 1000Km que me costo104,32€(para si alguien quiere comparar con otro conce). El trato lo vi muy bueno,la mecanica la verdad aun no lo se...es mas a recoger la moto le comente al recepcionisto sobre el engrase de cadena y el chico me lo explico todo muy bien,el mismo siendo propietario de una F...lo que mas me gusto fue su recomendacion de un tipo de aceite que BMW no tiene,o esta peleado con su propia empresa o es un tio de la mar de legal(y no hay muchos...)Yo personalmente lo veo muy bien y por mi primera experiencia todo me parecio correcto.
Un saludo
Nota:Mi panadeo y vecino de mi negocio tienen 2 coches Bmw (padre y hijo)comprado al mismo tiempo y no tienen ninguna queja del conce.

Yo las paso en Sierra Blanca de Marbella, el mecanico se llama Florencio que es un tio estupendo, estupendo porque lo que este en su mano lo hace, yo siempre que he tenido prisa o algo imprevisto he contado con su apoyo, amen de los conocimientos técnicos que los tiene, porque mi abuela es aun más buena pero de mecanica, na de na ;)

Atrás