CONCIERTO IRON MAIDEN EN LAS VENTAS

abs

Allá vamos
Registrado
18 Mar 2002
Mensajes
552
Puntos
0
Para los que no se hayan enterado, que ya no es en la plaza de toros de Vistalegre, ahora es en Las Ventas.


Ahí queda eso, nos vemos. ;)
bai.
 
CAN I PLAY WITH MADNESSSSSSSSSSSS!!!

aab.thumb.jpg


Yo me voy a villarobledo al metal festival, Maiden, Blind Guardian, sepultura, Motorhead, stratovarius, hammerfall, dark trankility, baron rojo, y sigue... POR 90€!!!!! Alguien da mas?
 
....FLY, ON YOUR WAY
LIKE AN EAGLE, FLY AS HIGH AS THE SUN
ON YOUR WAY, LIKE AN EAGLE
FLY AND TOUCH THE SUN,...
Son los mejores. Corrían mis 15 años cuando tuve mi primera experiencia con ellos. Dejé de escuchar la música comercial de los anos ochenta y poco, y me enganche a Iron maiden, y con ellos al apasionante y sensacional mundo del heavy metal. Una música que no es ruido como se empeñan en denominar la gente que no lo entiende.

UP THE IRONS!!!

El tiempo fue pasando. Llegó la carrera, el noviazgo, la boda, el trabajo, la oposición, la boda, la vivienda,...
Cambié los pantalones vaqueros por los dockers, y la increible melena (y problematica para mi padre), por el pelo con la raya al lado y cortado al 2. Los gustos musicales se "abrieron" en abanico. Me aficioné a la música clásica, y con algunas obras (la pastoral de Beethoven, entre otras) siento un gusto inmenso al escucharlas (increiblemente le encuentro un parecido tremendo con algunas obras del Rock, sobretodo de grupos como Purple).
Pero de vez en cuando, me meto entre los B&W, pongo cualquiera de los maiden (en especial el Powerslave), y hago que soplen unos 30 W que llegan hasta los límites del municipio,..., y mi corazón se acelera, mis ojos se cristalizan de emoción, y mis brazos levantan los abundantes pelos de que están poblados. Y viajo a los 15 años de nuevo, y disfruto de un rato de placer increible (y no estoy hablando de sexo, eh).
Mi mujer dice que estoy como una cabra. Aaahhh, pero que gusto da escucharlos. Son los mejores.

En Coruña pude ponerme en primera linea, y pude cantar con Harris, y cruzarme la mirada con Murray, Smith, y Dickinson. Fue uno de los momentos más memorables del 2003.
 
Tengo 29 tacos (bueno casi 30 ;D ;D) y puede sonar un poco gilipollas, pero los maiden cambiaron mi vida, me paso lo mismo ke a ti alla por los 14-15años cayo en mi mano un disco de unos señores llamados Iron Maiden y desde entonces..... Pide por esa boca, 23 conciertos (Guardo todas las entradas!!!), 2 tatuajes, 5 cascos aerografiados con motivos maidenisticos, novia desesperada, mas de 120 discos vinilos vhs dvd, y pedir vacaciones en el curro pa seguir la gira.

A dia de hoy estoy como tu, metido en una axfisiante hipoteca, boda y me corroe la idea de no ir a todos los conciertos, pero la pela se impone!! Tiene guevos ahora ke gano mas pasta ke hace 5años tengo menos posibilidades de ir ??? ??? ??? ???

Has hablado alguna vez con ellos? Yo los conoci a Bruce y a _Nicko en Paris 01 y son geniales con los fans, fueron todo concesiones y agradeciemientos.

UP THE IRONS!!

EDDIE STILL ALIVE!!!
 
No Gory. Yo no he podido seguirlos de esa envidiable manera. Estudios, trabajo, dinero,... Vivo a 12 en tren de la capital, y eso es un handicap muy grande. Pero desde luego soy muy fan de ellos. Las sensaciones que me proporcionan no son comparables a ningún grupo. Son unos magos del rock.
Conocerlos en persona.... Un sueño.
 
;)Re: CONCIERTO IRON MAIDEN EN LAS VENTAS

Para Gory y Xardueiro:
Ayer estuve en el concierto, y estuvo a la altura de lo esperado. Genial. :D

Solo criticar el sonido, que a veces bajaba de intensidad, igual que el micro de Bruce. :-/

Buen juego de luces, aunque el escenario para el tamaño de Las Ventas quedaba un poco pequeño (quizás lo comparo con AC-DC) Puede ser que vinieran preparados para la plaza de Vistalegre, algo más pequeña.

Decir también que Bruce se movió por escenario como si fuera un crío, y aunque su voz no esté como al principio se defiende sobrabadamente.

El resto del grupo, perfecto, muy en su sitio. Nico demostró ser el más cachondo bailando cuando no tocaba.

Lo que no me gustó fue el guitarra nuevo, no pega ni con cola, baila como si fuese de los Motley Crue, para mí sobra, se pasa el concierto haciendo el chorra con la guitarra... Con los originales basta.

Resumiendo: Recomendado hasta para los no fans de Maiden (como yo - pero a los grandes procuro verlos siempre ;) )




Buen metal.
bai
 
Supongo que conoceréis esta caja, pero por si acaso

CC65412772_XL.jpg


IRON MAIDEN: BOX SET Caja de lujo con seis álbumes repletos de rarezas. Temas en directo desde 1979 hasta su actuación en Donnington de 1988. Incluye el citado concierto de Donnington, Reading 1980 y 1982 Hammersmith del 82, el Friday Rock Show del 79, las mejores caras B y un recopilatorio. todo ello en una preciosa caja metálica forrada de terciopelo.

72€

UP THE IRONS


Saludos
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo lo ten!!!!

Y la Headbox tambien la ten!!! ;D ;D ;D (se ve alado de mi careto) ;D
 
¡¡Jajajaja¡¡ estan locos estos romanos :-/ pensaba que era yo sola la que "vivia" la música así.. Ahora me ha dado por un grupo de rock duro, español, por supuesto, ejem (lo siento chicos no sé ingles y no me gusta perderme nada) son navarros Marea, los conoceis? me encantaria ir a un concierto de ellos.. creo que... moriria de gusto ;D pero por aqui abajo no vienen nada mas que los de O.T. >:( snifless... :'(
 
eske como tenemos 15 años, somos unas locaaaaaas!!!

marea? no los conozco, ke hacen?
 
Rock duro gory, tipo extremoduro pero mejor ;D ;D Bajate alto del kazaa "el perro verde" "a la mierda primavera" "el rastro" "pan duro" no se.. cualquiera que bajes te gustará ;D (espero... :-[ )
 
ok Brujita los voy a mirar y te comento.

Pero hacen Rock en castellano o en euskera, como son de Pamplona?
 
Arriba