Concierto Judas Priest en Zaragoza

gory

Curveando
Este Sabado noche fue el concierto de Judas Priest en Zaragoza actuando de teloneros Baron Rojo, como la entrada me salia gratias gracias a un amigo de Punto Radio (la verdad es ke gracias a él hace años ke no pago ni un € por ver conciertos o futbol, gracias Jorge!!!) les fui a ver.

ME DIO PENA!!!!  Me esplicare, parto de la base ke nunca he sido muy fan de los britanicos por no decir naa, pero lo visto el sabado me entristecio mucho como amante del Jevimetal, vi a cinco cincuentones arrastrarse por un escenario sin mas pena ke gloria, lo unico salvable, y no es poco, es la voz de Rob Halford que a pesar de su edad tiene un chorro de voz fantastico no llega a la altura de mi idolatrado Bruce Dickinson pero es buena, el resto para olvidar. El set simple, aburrido y cansino. lo unico a aplaudir dos detalles, su puntualidad, empezo a las 22.00 ni un minuto de retraso y el precioso gesto de Halford al terminar el concierto ke bajo al tendido a un area reserva para minusvalidos y les obsequio a todos ellos con puas y palos de bateria, precioso gesto hacia sus mas desfavorecidos fans digno de una gran persona (asi se hacen fans, BRAVO!!!!).

En fin dos horas exactas de buenas canciones ke sonaron en la pza de toros de zaragoza, pero ke hubiera sido mejor ahorrarse, te sale mas barato y mejor comprarte un recopilatorio suyo, pa lo ke vimos...

Da pena ke machaken el nombre de una leyenda por los escenarios solo por pasta. A veces un retiro es mejor ke una humillación.

PD: Baron Rojo, FANTASTICOS!!! A pesar de tener la misma edad ke los Judas se dejaron la piel, lastima ke solo les dejaran 45min de actuacion, se hicieron cortisimo. LARGA VIDA AL BARON!!!!

coño gory, otro dia le dices a tu compi que te regale mas entradas y compartes.... ;D ;D
la verdad, que este tipo de musica no me va mucho, Baron si me gusta, pero vamos, no me mata....eso si, un directo, sea el estilo que sea, siempre da mucha vida a la musica y lo que tu comentas, ver viejas glorias arrastrarse por el escenario, da lastima, por que tienes en el recuerdo los grandes exitos y al ver la escena, te desilusionas totalmente :(

un saludo campeon ;)

La semana pasada estuvieron en Coruña, pero no fui.

Los Judas nunca me volvieron loco, y los Barones sí, pero para verlos un ratito... tenía que hacer majas con el truno de trabajo. :P

Atrás