CONCURSO DE LOGOS PARA ROPA DE TRABAJO.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
10.481
Puntos
113
Voy a abir este post para los que querais presentar vuestros diseños de logos para la ropa que estamos preparando.

si os parece bien, me podeis mandar por privado los vinculos de vuestros diseños, y luego los cuelgo aquí y abrimos una votación publica.

Como el día 10 cierro la encuesta del color de la ropa, a apartir de esa fecha, y hasta le día 19 de Julio (incluido), me podeis hacer llegar por privado los vinculos de vuestros diseños con el fondo que ha sido elegido (beig o gris). El día 20 preparo el post para la votación de los diseños para poder cerrarla el día 31.

El ganador tendrá luego que mandarme via email el diseño original para su bordado según veamos (tipo de fichero, resoluciones, etc..) el mismo día 1 de agosto.
 
Hola.

Esto es solo una idea, se puede modificar todo. Es algo sencillo que sea facil de reconocer.

Saludos


 
Me gusta el estilo Eguía pero habría que ponerle las "tetas" para que estuviera perfecto.
8-)
 
Hola chicos,



En el otro hilo abierto sobre este tema está la explicación sobre este logo.

Consejos para bordado:
Letras muy pequeñas no se aprecian bien
Logos con detalles muy pequeños tampoco se aprecian bien
No se pueden hacer degradados
 
Pues hala,para que tengais trabajo,os voy a poner un par de ellos ::) ::)

gkbopo004xw3.jpg


logobkpc0.jpg


boxerlh4.jpg
 
Hay van mas tetas :D. Estas seguro que son faciles de bordar ;).

beigeai1.jpg


grissg9.jpg


¿Esto no tenia que haber sido secreto hasta la semana que viene? :-?

:)
 
Atrás
Arriba