Concurso de tala de árboles

Tempranillo

Curveando
En un concurso de tala de árboles con hacha se trata de ver quién corta más árboles en una hora. Llega el primer participante y consigue talar 3 árboles en ese tiempo. Todo los espectadores le aplauden y se presenta el segundo participante, quien es capaz de cortar 5 árboles, levantando a los asistentes en una fuerte ovación. Por fín, llega el tercer participante y corta 48 àrboles en el mismo tiempo. Los espectadores aplauden a rabiar y, por supuesto, le nombran campeón del concurso. Luego, le hacen una entrevista y el presentador le pregunta:

- Es increíble, ha conseguido talar 48 árboles, ¿dónde aprendió a cortar árboles de esa manera?

- Ah, pues en el desierto.

El entrevistador, sorprendido, le replica:

- Pero hombre, si en el desierto no hay árboles!!.

- Si claro ... ¡ahora!

;D ;D ;D

rie5sb.gif

Jodo ese es tan malo como este:

- En que se parece un tomate a una patata?
- En que los dos son rojos... bueno, menos la patata.

- En que se parece una piedra a una patata?
- En que los dos son rojos... bueno, menos la patata... y la piedra.

- Cual es el unico pajaro que come piedras y vuela?
- El comepiedras-volador... si es que...

- Si tiras una piedra al aire con una fuerza de 100N, ¿Cuanto tiempo tarda en caer?
- No cae nunca porque se la come el comepiedras-volador.

PD: Solo contar en noches de borrachera profunda, ahi si que resultan graciosos... doy fe.

Vssssssssssssssssss.

Me lo poneis difícil pero... creo que este es aún peor:

Dos amigos se encuentran después de una buena temporada:
- Juán ¡qué alegria de verte!, ¡qué bien te conservas!, ¿cómo lo haces?.
- Pues procuro no discutir...
- ¡Eso no puede ser!, ¡qué tonteria eso de no discutir!, ¡Tú vas a un gimnaxio!.
-Bueno pues será por eso...

A partir del 4º Gin-Tonic gana muchísimo.

Vssssssssssssssssssssss.

Caray pues son un poco malos, así que me animo y cuento otro igual de malo

Pachi en el puerto de bilbo con una bolla inmensa, vamos la mas grande del puerto, y llega Jon y le dice: pero donde has conseguido esa bolla tan grande.
Pues nada que me encontre con una lampara, habia un genio y ya ves.
Como pachi y le puedo pedir yo algo?
pues claro ven a casa.
Se van los dos para casa de pachi y efectivamente la lampara y el genio, y este le pregunta a jon que que quiere y jon le contesta que quiere pelas, muchas pelas, vamos muchisimas pelas, total que el genio le dice que esta concedido y que al llegar a su casa vera cumplido el deseo.

Se va jon para su casa y cuando llega se encuentra la casa llena de velas, cirios y demás, total que mosqueado coje el telefono, llama a pachi y le dice:

Joder pachi ese genio es tonto, le he pedido pelas y me ha llenado la casa de velas, joder yo le he pedido pelas.
y Pachi le contesta, ya lo se jon, a ver si te crees que yo le pedí tener la bolla más grande de bilbo............

;D ;D ;D ;D

Otro malo y pa las borraxerras, dise asin:

En que se parecen los mejillones a los garbanzos?

En que los mejillones son moluscos y los garbanzos "moluscomemos"

este esta al nivel:en que se parece una huerta y un mechero?
en que la huerta da lechugas y al mecheru le hechu-gas
;D ;D ;D ;D ;D

Pues esto no es un chiste, sino un hecho verídico que ocurrió en una clinica de Madrid.
Iban a operar a una señora mayor de una rodilla, y la señora estaba muy nerviosa.
Colocan a la Sra. en la camilla de operaciones, con la cabeza más baja que las piernas, para que el cirujano operara mejor.

El cirujano se dirije a la enferma y la dice:

Cj.: Bueno Matilde. Vamos a empezar. Le vamos a anestesiar con epidural, para dormirla solo de cintura para abajo.
Al rato de empezar la Sra. le dice: Ay doctor, que me corro!
El cirujano, mirando al anestesista, le dice que si se ha pasado en la dosis de anestesia, a lo que responde que no.

Sigue la operación despues de decirla a la enferma, que eso era más o menos normal, teniendo en cuenta que la anestesia de cintura para abajo, puede tocar las terminaciones nerviosas de la zona genital.

La enferma, sigue diciendo: Ay Dr. que me corro...

El cirujano no la hace mucho caso y sigue, cuando de repente.....

Cataclok!. La enferma se escurre de la camilla hacia abajo, y se pega una toña contra el suelo, diciendo...

SE LO DIJE DR.
LE DIJE QUE ME CORRÍA.

Diozpío :o, como se lía la cosa 8). Si lo llego a imaginar le pongo al post de título Chistes Chorras ;D.

Tais tós mú mal ¿eh? ... con que panda majaras me junto, poldió ;D ;D ;D

Lo bueno es que es muuuuy contagioso ;)

Pos a mi me toca:En q se parece una vaca a una tia de 150 kilos?
enq la vaca vaca es y la tia esta muuuuuuuuuuuuuuuu goprda.jejejejejj. ;D

el premio al mejor chiste adjudicado a churris

pero po favo, no cuentes +

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mas chorras
---------

Paciente:Doctor doctor en la operacion perdere el ojo
Doctor: No se yo se lo pondre en una cajita

-----------

Paciente: Doctor despues de la operacion podre tocar la guitarra
Doctor: Claro yo le opero el pie
Paciente:Gracias doctor con la ilusion que me hacia y nunca habia podido aprender

yo creo que ha llegado la hora de cerrar este post.

pero que malos que son :o :o :o :o :o :o

:-* :-* :-* :-* :-*

Vssssssssssssssss.

Me niego a cerrar el post:

Dos amigos hablan:
- Mi mujer está engordando con los años.
- Pues ponla a andar, el primer dia tres km por la mañana y otros tantos por la tarde. Al día siguiente igual, tres por la mañana y tres por la tarde...
- ¿Y adelgaza?
- Pues no lo sé, pero en una semana la tienes a cuarenta y dos km.

Vsssssssssssssss.

P.D.: Chicas sin ofenderse que es reversible.

Bueno, pues como he sido el artífice de este desastre, me veo en la obligación de tomar cartas en el asunto >:(:

Un matrimonio va a celebrar sus bodas de plata. Él, muy cariñoso, le dice a su esposa:

- María, para celebrar estos 25 años que llevamos juntos voy a hacer que cumplas tu sueño de ver Cancún.

Ella, muy excitada por su regalo, le pregunta:

- Caramba, Manolo ... qué alegría. Y dime, si por nuestras bodas de plata haces que vea Cancún, ¿qué vas a hacer en las bodas de oro?

- Pues igual me da por ahí y voy a recogerte

;D ;D ;D

P.D.: Todavía me estoy riendo del de el amigo O2.

gordologo dijo:
Pues esto no es un chiste, sino un hecho verídico que ocurrió en una clinica de Madrid.
Iban a operar a una señora mayor de una rodilla, y la señora estaba muy nerviosa.
Colocan a la Sra. en la camilla de operaciones, con la cabeza más baja que las piernas, para que el cirujano operara mejor.

Cj.:  Bueno Matilde. Vamos a empezar. Le vamos a anestesiar con epidural, para dormirla solo de cintura para abajo.
El cirujano, mirando al anestesista, le dice que si se ha pasado en la dosis de anestesia, a lo que responde que no.

Sigue la operación despues de decirla a la enferma, que eso era más o menos normal, teniendo en cuenta que la anestesia de cintura para abajo, puede tocar las terminaciones nerviosas de la zona genital.

Cataclok!. La enferma se escurre de la camilla hacia abajo, y se pega una toña contra el suelo, diciendo...

SE LO DIJE DR.
    LE DIJE QUE ME CORRÍA.

;D ;D ;D ;D

Casi me "corro" de la silla de la risa que me ha dado... ;)

Que bueno!!

Un saludo!

Juan Pedro

Un tipo que llega a un bar

ME PONE UNA CERVEZA

De presión?

NO, ALCOHOLISMO

Pos esto q no se acabeeeeeeeeeeeeeeeee y seguimos:

esto es un dicho;
ojos q no ven corazon q no siente , pos dame por culo q soy invidente. esto es de guasa eeeh?

uno mu malo ................ fijate tu q le hecharon 2 dias de carcel.

Una rubia le dice a otra :oye tu te tiñes? y dice la otra, pos segun lo que paguen. jajjajajajajaj q tontaaaaaaaaaaa ;D lo habeis cojio?

gordologo dijo:

Cj.:  Bueno Matilde. Vamos a empezar. Le vamos a anestesiar con epidural, para dormirla solo de cintura para abajo.

SE LO DIJE DR.
    LE DIJE QUE ME CORRÍA.

simplemente, GENIAL!!! :D :D :D :D

Es verdad que en la sanidad hay algunas anecdotas que son geniales. ;)

Otrooooooooooool ,
En que se parece un toro de 500 kilos a mi mario?......................................................................................................... pos en nada , lo unico q se q mi mario es mu bravooooooooooooooooooooool. jajajjjajajajajajja

Sabeis las 5 partes del peo? no?
pos infla , desinfla , contrapelo, musica y olor jajajjjajjjjja

;D

que no quieroq esto pase a la ultima paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay q seguir riendo q es mu sano y adelgaza >:(

Atrás