CONCURSO FOTO CLASICAS 2012 - 14 fotos ELEGIDAS

Yo queria hacer una propuesta a los srs. organizadores:
Si fuera posible , no estaria mal hacer una pagina adicional - como una contraportada- en la que podrian aparecer almenos una foto de cada uno del resto de participantes. Seia como un colage, o algo parecido y en un tamaño mas pequeño, quizas podrian entrar todas.
En mi opinion, todos tenemos derecho a salir en el calendario , porque creo que todos hemos mandado con gran ilusion las fotos de nuestras maquinas!!

No se... creo que estaria muy bien
. ;) ;) ;) ;)

Gracias

21622D2023223F237D757A7A4C0 dijo:
Si fuera posible , no estaria mal hacer una pagina adicional - como una contraportada- en la que podrian aparecer almenos una foto de cada uno del resto de participantes. Seia como un colage, o algo parecido y en un tamaño mas pequeño, quizas podrian entrar todas.
En mi opinion, todos tenemos derecho a salir en el calendario , porque creo que todos hemos mandado con gran ilusion las fotos de nuestras maquinas!!

;) ;) ;) ;)

Gracias

Algo asi como esto ::)

79323dbafe6ab11cfd04a73cb58d5152o.jpg

Slds

kuk :)

2566292427263B2779717E7E480 dijo:

;) ;) ;) ;)

Gracias

Eso ya lo hice el año pasado. Ten en cuenta que el calendario es pequeño... a un tamaño de miniatura cupieron unas 20 fotos; se han presentado como 120. Es inviable poner todas :-[
Lo que haré es un poster grande con al menos una foto de cada participante, para que el que quiera se lo descargue y se lo imprima.
Saludos.

Eso ya lo hice el año pasado. Ten en cuenta que el calendario es pequeño... a un tamaño de miniatura cupieron unas 20 fotos; se han presentado como 120. Es inviable poner todas  :-[
Lo que haré es un poster grande con al menos una foto de cada participante, para que el que quiera se lo descargue y se lo imprima.
Saludos.[/quote]

Ok, a mi personalmente me parece una muy buena idea.
Saludos a todos

Bueno, pues mientras Javit0 está liado con el diseño, yo estoy a la espera de que la imprenta me pase el precio definitivo por unidad (este año será un pelín mas caro porque no voy a poder colaborar en confeccionarlos) , que será mañana o pasado a mas tardar, y entonces se abrirá el post para empezar a hacer pedidos ;)

No me queda más remedio que felizitar efusivamente tanto a los fotografos (ya sean premiados como no) y por supuesto a ese jurado que año tras año tiene esa tarea tan dificil, gracias a todos y saludos.

P.D. lo del poster como el año pasado Chapeau.

como mola!!!

felicidades a los seleccionados, a los NO seleccionados y al jurado!!!!!!!

SALUDOS!!! ;)

el año que viene "prepararrrrrsus" que va la mia! :D

Enhorabuena a los Agraciados¡¡¡¡ ;)
Y a los que no, también, pues me incluyo entre ellos. De todos modos, el año que viene vuelvo a enviar foto. >:(
Y pos supuesto al jurado y organización de es magnifico calendario. :)
Saludos,
MarcoA.

393A3E363D3C3E32530 dijo:
Enhorabuena a los Agraciados¡¡¡¡  ;)
Y a los que no, también, pues me incluyo entre ellos. De todos modos, el año que viene vuelvo a enviar foto.  >:(
Y pos supuesto al jurado y organización de es magnifico calendario.  :)
Saludos,
MarcoA.

Me habias asustado leyendo rapido donde dices de todos modos el año que viene vuelvo a enviar foto y un jamon ;D ;D ;D, perdon es una broma, di que si saludos.

Atrás