CONCURSO FOTOGRÁFICO-CALENDARIO 2011

RASTREADOR1

Arrancando
No se si es aquí donde tengo que poner esto, pero no sabía donde.
Bueno, a ver como os lo digo.
Pues que se me ocurrión hace unos dias una idea y la estoy poniendo en práctica. Si no me sale vaya verguenza. No
A ver para un calendario que quiero poner en la WEB, pero grande y guapo, no como el típico calendario pequeñito de los foros.
Pues tengo en marcha un concurso y lo primero que necesito son opiniones de lo que y tengo puesto de como serán las votaciones y eso, para atender a más ideas y de ese modo poder hacer que sea un concurso guapo.
http://www.motoaventuras.es/index.php/con/57-concurso
A ver si me dais vuestra opinión y cuando lo tenga mejorado o definitivo, comenzará.
Gracias de antemano.

Pues yo no me he enterado de lo que quieres..... Lo siento, debo de ser de los del castellano antiguo.

Querer, querer? Pues que el que quiera participar en ese concurso envíe fotografía para participar, con una pequeña descripoción.
Las fotografías recibidas entrarán en un concurso para entrar en el calendario con los votos de todos nosotros votando de una forma de terminada..........
Pero principalmente ideas de como se puede hacer el concurso, como votar, por ejemplo, yo puse la que creo que puede ser pero abra otras.

Atrás