CONCURSO LOGO SEKTOR LO KARGOL

Riders Lo Kargol

Arrancando
Pues eso, que en busca de un logo, nos dijimos..¿y por qué no convocamos a los foreros que nos diseñen un logo?.... la cosa es que primero de todo hay que agradecer a Toño Aracata, Joan2003 y Sandokan, sus propuestas de logo...pero nos gustaria ver alguno más...El premio para el forero que resulte elegido en el diseño del logo es......un par de camisetas con el logo nuevo, y la comida pagada en la próxima Kargoltreffen06'
¿Motivos que deberian figurar en el logo?...evidentemente las palabras Sektor Lo Kargol, también la palabra LLEIDA, y en el dibujo es donde lo dejamos a vuestra imaginación:..caracoles con casco, caracoles en moto, ....en fin..a vuestra bola...
Lo podéis mandar por mensaje privado por el tema del copyright, plagio y esas cosas.  ;D
¿Quién será el primero?

Bueno a ver si esta vez me sale menos complicado el cargolin.

Buenas, aunque sea usuario de nuevo registro pongo aquí mi aporte...
caracol.jpg

retocando ratocando se llega a lo deseado...no?

Gracias fractale, entras en el concurso. Decirte también que si lo quieres retocar, "any problem".
Comentarte también de que lo habitual es presentarse primero en el apartado correspondiente.
Esperamos contar contigo en la III KARGOLTreffen.
VVVsss...

uis, verdad, primero es presentarse, pero ando estos días fatal de tiempo como para presentaciones... que no veas el curro que hay y cuando al fin acabo del pc lo menos que deseo es volver a casa con otro pc:P

Intentaré hablar con Javi, a ver cuando lo de los Kargols...
Que ya te digo, completamente nuevo aqui y me pierdo :P

Un saludo y a seguir trabajando el logo! :-)

Bueno....va.algun premio más daremos.....el tanga de leopardo de Box,por ejemplo..eso si, lavado,eh?
;D....a ver esos logos!!! 8) 8) ;D

Falta aliciente, probad a dar billetes en el bus de la felicidad o invitaciones para el show girls de Torref....ra, veras como mandan dibujos a mansalva. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ PERDÓN POR EL RETRASO !! he estado ausente algunos dias

Toño Aracata ¡¡ ataca de nuevo !!

pero veo muy dificil competir con el amigo fractale ¡¡ muy guapo el logo !!

os adjunto el mio, que se compone de dos partes;

1ª parte "EL LOGO",

aka.jpg

se pueden modificar el tipo de letra y la disposición de las mismas, como por ejemplo;

akc.jpg

2ª parte "Las siglas" (de las cuales, modestia a parte, también soy un poco padre putativo de ellas  ::), con los amigos Sisko, Iuri y Juanjo ) LK LoKargol ¡¡ que tiempos aquellos !!  :'(

akb.jpg

Post Data: por el tanga de leopardo de Box ¡¡ hago lo que sea !!  :P

toño ya te queríamos poner falta. Entras en el concurso. Yo estoy buscando algún "voluntario con un poco de arte". No hemos especificado que los miembros del sektor no puedan participar y el tanga de leopardo de BOX es un puntazo!!! ;D
Venga señores que ya hay diversidad.
VVVsss... y logos karakoleros.

Ningun logo más? ande estan esos artistas? ;D ;D....vengam¡, que en proximas fechas tenemos que decidir...
V'ssssssssss
BOX

Atrás