concurso(para compensar el de "violación")

Calma

Curveando
Concurso de folladores rápidos

Entra el concursante Inglés

- Atentos señores. El ingles ha pedido diez tías. Se prepara y... allá va! Una, dos, tres, cuatrocincoseissitochonuevidiez!. Increíble, señores. Diez polvos en diez segundos!!

Entra el concursante Francés

- Acaba de entrar el francés. Pide veinte tías!. Es un fenómeno. Va a empezar de un momento a otro... Y allá va: Una, dostrescuatcinsesiennnnnnnnnnnnn... y veinte! en diez segundos!!!. Ha superado al ingles, señores. Incluso los jueces no salen de su asombro.

Entra el concursante Español

- ¡Muy difícil para el concursante español que entra en estos momentos. ! ¡Que osadia! ¡Ha pedido treinta tías!. Diez mas que el francés. Se prepara y... allá va!: Una, dostrescuatcinsesiennnnnnnnnnnnnnnn...treinta! Un juez! Dos jueces!, tres jueces!... AAAAAAAAH! AAH! AAH! OOOOOOOOOOHHHHHHHHH!

Ese tío era un fulano que iba por los pueblos con una cama a las espaldas gritando:

¡EL FOLLADOOOOOOOOOR!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Joooooer.
Cierra Juan-Xixon, cierra, que acaba de pasar por aquí como el demonio de Tasmania (menos mal que mi despacho tiene cerradura ;) ).

Muy bueno ;D ;D.

V's 8-)

Puede ser, aunque a mi lo que me pone borricon es un buen TETON (sin son dos mas que borricon)

Atrás