Condensación en cuadro de instrumentos

joandescals

Arrancando
Estos últimos dias, cuando dejo la moto (F850GS) al sol, aparece en una esquina de la pantalla, que no és la TFT sinó la que tiene un cuentarevoluciones y una pantalla LCD. Desaparece de nuevo al rato de volver al garage.

Aparco en un garage frio y humedo y la moto hará pronto 4 años. Hasta ahora no me havia pasado, no se si es para preocuparse o no hace falta hacer nada y ya se le pasará cuando suba la temperatura.

Estos últimos dias, cuando dejo la moto (F850GS) al sol, aparece en una esquina de la pantalla, que no és la TFT sinó la que tiene un cuentarevoluciones y una pantalla LCD. Desaparece de nuevo al rato de volver al garage.

Aparco en un garage frio y humedo y la moto hará pronto 4 años. Hasta ahora no me havia pasado, no se si es para preocuparse o no hace falta hacer nada y ya se le pasará cuando suba la temperatura.
Buenos días.
A mi me paso algo parecido en mi gs 1200 del 17 al poco de comprarla. Mi garaje tiene un poco tus condiciones pero es verdad que solo me lo hizo un par de veces. Lo comente en el concesionario y me dijeron que si persistía se lo comunicase de nuevo pero es cierto que no me volvió a pasar por lo que no puedo ayudarte mucho.
A mi me desapareció solo.
Yo lo que pensé es que al pasar del garaje a la calle hacia una especie de condensación. me lo hacia en la esquina superior derecha-
¿Te lo lleva haciendo mucho tiempo o solo es en determinadas épocas del año? Si te lo sigue haciendo haz la consulta en el conce.
Es como cuando vas circulando con la moto y haciendo frio en invierno y hay un cambio brusco de temperatura a menor o entras en zona de niela, por un momento la cúpula se me empaña hasta que desaparece cuando sube otro poco la temperatura (siempre en invierno).
Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo

A mí me paso en la R1200RS (y creo que a más gente). Me lo solucionaron en garantía cambiando el cristal que, por lo visto no sellaba bien. Me parece que a otros compañeros les cambiaron la pantalla completa.

Saludos,

Atrás