Condensación faro BMW S1000R 2022

Caler7

Arrancando
Buenas tardes.
He comprado hace poco una BMW s1000r del año 2022 y me pasan dos cosillas y haber si me podéis sacar de dudas. El faro delantero tanto con lluvia como lavando la moto, pasando trapo húmedo, hace condensación siempre. Tanto si es al sol como en sombra con temperatura actual. No lo he visto en otras motos que tenido y no sé si será normal. Luego también la maneta del embrague de vez en cuando al accionarla me hace como algo raro. No se engancha en ningún sitio y funciona correctamente pero me hace eso, siempre con la marcha engranada y en circulación. Haber si me podéis ayudar. Muchas gracias.

Adjuntos

• IMG_9308.jpeg
    IMG_9308.jpeg
    85,6 KB · Visitas: 10
  • IMG_9314.png
    IMG_9314.png
    590,5 KB · Visitas: 10
Lo del faro ni idea tendrán que revisarte lo, sobre la maneta de embrague que hace como que se engancha pues según BMW es normal, pero vamos parece ser que lo hacen todos las motos BMW que funcionan con cable, porque pues no lo sé yo tengo que llevar la moto de nuevo a la revisión y se lo volveré a preguntar, a mi normal no me parece pero en fin… ya te digo tengo un compi con una s1000r y le pasa, a mi en mi s1000xr y otro compi con una f900r lo mismo.

Atrás