CONDUCCION CON MALETAS R850R

jmartincassi

Acelerando
Buenaaassss ;D
Como bien sabeis los que ya me conoceis estoy la mar de contento con mi nueva r850r ya son 3000km :Dy de momento ni un susto :) aunque mi conducción no es que sea muy rapida, Durante todo este tiempo la he utilizado con maletas por comodidad y es que además me gustan como quedan esteticamente ::) Hoy por primera vez he salido con ella en autovía- autopista sin maletas y he notado que a partir de 120-140 la notava menos bailarina de atrás y en las curvas en autovía iva algo más seguro y me costava menos rectificar la trayectoría de la moto si lo necesitava.En algunos post vuestros he leido que no notais gran diferencia por lo que no se si son sensaciones mias o verdaderamente os pasa lo mismo. ???
Por cierto ya tengo fotitos en mi albun y agradecería si alguien me pudiese explicar como adjuntar alguna de ellas en los post que os escribo.
Bueno saludos a todos y rafagasssssssss ;)

¿Qué carga sueles llevar en las maletas? ¿la sueles llevar bien fijada?. Ten en cuenta que llevar algo pesado y suelto en la maleta te puede desestabilizar al realizar una inclinación en curva. Por ejemplo, si llevas un cvandado muy pesado (tipo Luma de disco) y lo llevas suelto, es normal que cuando tumbes el candado se menee por el interior de la maleta y te produzca esas sensaciones.

Yo la verdad no noto grandes diferencias de llevarlas a no hacerlo, siempre y cuando lleve la carga bien fijada y la misma carga en ambas maletas. Lo único que si noto es la mayor sensación de ligereza, pero no de estabilidad.

Hola jmartin.

Una cosa que debes tener en cuenta es que si llevas peso en esas maletas debes darle un poco mas de carga al muelle del amortiguador trasero.
Para poner la foto tienes que pinchar en ella con el botón derecho del ratón, se abrirá una ventana en la que abajo del todo dice Propiedades, pinchas ahí y se abrirá una nueva ventana donde tienes que "Copiar" completo lo que viene como URL, una vez hecho esto te vas al mensaje que vas a poner y pinchas en donde aparece la foto, encima de >:(, te aparecerá [ img ][ /img ], pues justo enmedio ]I[ tienes que "Pegar" la direcciín URL que has copiado antes.

Suerte y por cierto, a ver si la conoces:

aad.sized.jpg

Vssssssss.

DDMotard... ¿que top es ese?

queda bien.

¿me pones más fotos? pliz :) :)

Raindog, lamento no poder darte mas información, ya que esa moto es la de jmartincassi, la foto está sacada de su album, donde hay alguna más; aqui tienes el enlace:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=jmartincassi

Parece ser que se trata del top Hepco, pero tendrá que ser el quien nos informe  :o :o

Por cierto, que yo no consigo acostumbrarme a ver esta moto con top-case, por lo que he recurrido a la bolsa trasera, también de Hepco-Becker, pero claro, a condición de no llevar pasajer@..... :

asx.jpg

Saludos.

Creo que es una de los top JOURNEY que venden en Boxertodo. pero me einteresa saber cual es de todos 40,42 ó 50, ya los vi en la web y me gustaron, pero al no verlos puestos es diferente, asi ya si te puedes hacer una idea

Creo que es la moto de "jmartincassi" no?

saludos desde mi r1150r

Buenaasss ;D
Gracias por vuestras respuestas , la verdad es que las maletas las llevo casi vacias hasta destino donde guardo el casco y la chaqueta etc.. Así no parezco el Rossi al entrar en la oficina ;DGracias por los piropos a la niña ;) ;) Si quereis ver más fotos del top están en mi albun, es un hepco 42 con respaldo opcional , se lo compre a boxertodo además de varios recambios y por cierto me atendierón de coña y el material de una calidad perfecta!! ;) Hoy he ido ha hacer un vermutillo a la playa con la parienta 1h 30m y ni una queja dice que va supercomoda con su respaldo y las asas de las maletas, además cabe perfecyamente un Evo4 y su chaqueta.
Bueno sigo opinando que a 150-160 las maletitas hacen un poco más nerviosa a la moto del tren trasero no sé cosas de uno ;)
Saludoooossss

Muy guapas las fotos... estuve mirando ese termometro al final no pude.... y tambien las 2 piezas para subir el manillar... que tal van? se nota mucho?

Yo le he puesto esto...

100_0933.jpg

ya se lo siento...........

La diferencia que yo noto es mas bien de respuesta, pero es ínfima. Y por supuesto no es lo mismo ir sin carga que con carga. Hay algunos que siempre llevan la carga en la misma maleta y la otra vacía, y luego se sorprenden por el desgaste de la rueda o dicen q la moto les "tira" para un lado y no saben por que ;D

Son útiles, a pesar de hacerla torpe en ciudad, pero yo no me suelo quedar dos veces en el mismo semáforo.

Pues yo no noto que desastibilicen nada la moto.

Yo voy muy bien con ellas, lo único es que pierde un pelín de agilidad, pero nada más.

Saludos.

Hola Theboarder :D
Pues si te recomiendo las alzas de manillar pero solo si vas equipado con una buena pantalla.Además de subirlo te lo acerca más y tu espalda te lo agradecerá.
Yo las puse siguiendo el consejo de un colega del foro, y tanto yo como un familiar motero de toda la vida con BMW´s decidimos dejarselas despúes de varias pruebas, no hace falta modificar ningún cable del manillar , solo cortar un par de bridas para que queden más destensados ellos oye!! ;)
Saludoooossssss ;D

Hola a todos:
Yo ne he notado ningun cambio en conduccion por carretera con las tres maletas en ciudad voy solo con el Top-Case ya que en BCN hay mucha circulacion.
Lo de las alzas me lo estoy estudiando, todo el mundo dice que van de coña.

Se me olvidaba la pretension del muelle trasero la llevo casi a tope ya que viajamos dos y cargados.

Camprodon.jpg

V´sssssssssssssssss

Atrás