jmartincassi
Acelerando
Buenaaassss ;D
Como bien sabeis los que ya me conoceis estoy la mar de contento con mi nueva r850r ya son 3000km
y de momento ni un susto
aunque mi conducción no es que sea muy rapida, Durante todo este tiempo la he utilizado con maletas por comodidad y es que además me gustan como quedan esteticamente :
Hoy por primera vez he salido con ella en autovía- autopista sin maletas y he notado que a partir de 120-140 la notava menos bailarina de atrás y en las curvas en autovía iva algo más seguro y me costava menos rectificar la trayectoría de la moto si lo necesitava.En algunos post vuestros he leido que no notais gran diferencia por lo que no se si son sensaciones mias o verdaderamente os pasa lo mismo. ???
Por cierto ya tengo fotitos en mi albun y agradecería si alguien me pudiese explicar como adjuntar alguna de ellas en los post que os escribo.
Bueno saludos a todos y rafagasssssssss
Como bien sabeis los que ya me conoceis estoy la mar de contento con mi nueva r850r ya son 3000km

Por cierto ya tengo fotitos en mi albun y agradecería si alguien me pudiese explicar como adjuntar alguna de ellas en los post que os escribo.
Bueno saludos a todos y rafagasssssssss