conduccion en k75s

jseijas

Arrancando
Hoy he salido en carretera de curvas con mi flamante k75s '88 y he disfrutado de lo lindo. La tengo hace un mes y por unas cosas u otras hasta hoy no he podido cogerle el truco y he llegado a la conclusión de que en curva hay que abrir gas poco a poco, pero jamas cortar.
Me parece que esta maquina me va a hacer disfrutar durante muchos muchos kilometros.
8) ;D

Enhorabuena por tu moto, yo tengo una igual y es sensacional.
Respecto a cortar gas en una curva, estoy de acuerdo contigo, es como si protestara ;)

Vssss desde Sevilla

hola, compañer@s!

yo también disfruto de una k75c del 93 desde hace un par de meses y estoy totalmente de acuerdo con vosotros...

lo ideal en las curvas es ir frenando con muuuucha antelación (los frenos no son ninguna maravilla) y ayudándose con el trasero...y entrar en las curvas acelerando suavemente...

vamos...ideal para ir de tranquilo y disfrutar del paisaje y el solete ;D

V´s

También hay que aprovechar el enorme freno motor. Y tener en cuenta las reacciones del cardán, osea, ser muy suave con el gas.

:D lo dicho hoy he vuelto a coger mas de 120 kms de curvas lentas (90 kms/h) y enlazadas y se puede decir que le he cogido el truco, la k75 s cada vez me gusta mas y me la debieron dar con mucha presion en ambas ruedas ya que las deshinché un poco y ahora voy super confiado en curva. Es increible que una moto con 16 años pueda mantenerse tan en forma como estas alemanas. ¡IMPREZIONANTE! ¡VIVA LAS K!
SALUDOS A TODOS
:-X

Atrás