Conducción nocturna 1200RT vs 1150RT

Paulus_A

En rodaje
No suelo viajar de noche con la moto (1200RT) pero estos días atrás me ha tocado hacerlo ya que he estado subiendo a la sierra a dormir por los calores de la ciudad y tenía que bajar de madrugada a trabajar. Hasta ahora, las veces que había conducido de noche habían sido escasas, limitándose prácticamente a conducir volviendo de alguna ruta al anochecer. Sí me toco hacerlo más con la 1150RT.

Pues bien, resulta que con la 1200 voy bastante peor que con la 1150 ya que veo menos. Es más, en las tumbadas a derechas veo realmente muy poco.

Lo que me pregunto es que si tengo mal reguladas las luces o es que en la 1200 la iluminación es algo peor que en su predecesora.

yo creo que tienes las luces mal reguladas,porque la r 1200 rt tiene una visibilidad fantástica por la noche,de lo mejor que me ha tocado conducir.

¿Se puede regular sólo de un lado? Lo digo porque girando a izquierdas no hay ningún problema!!

En la 1200 la iluminación es mejor en general (dos lámparas), aunque en la 1150 al disponer de antinieblas en las carreteras de montaña/rurales, etc...era una ayuda importante.

Probablemente no lleves bien regulados los faros.

El alcance de los faros( los dos a la vez) se regula con un tornillo que hay debajo del cuadro a la izquierda. La abertura del faro (sólo actúa sobre el faro derecho), con un tornillo similar que hay debajo del cuadro a la derecha, simétrico al anterior. Creo.

Vsssssss

La iluminación es buena, no perfecta, requiere un poco de regulación, pero aún así en curvas se echa en falta un barrido de luz. Ponle unas blue vision o unas de kramer que dan luz blanca.

Hola!

A la 1150 RT le tuve que poner xenón porque no veía nada, ahora con la 12 RT, sin problemas y sin xenón.

Asi que miralo, por que algo hay mal.

yo en la 1200 rt veo bien pero en la 1150 rt la corta es muy corta,siempre que puedo evito la noche

No suelo viajar de noche con la moto (1200RT) pero estos días atrás me ha tocado hacerlo ya que he estado subiendo a la sierra a dormir por los calores de la ciudad y tenía que bajar de madrugada a trabajar. Hasta ahora, las veces que había conducido de noche habían sido escasas, limitándose prácticamente a conducir volviendo de alguna ruta al anochecer. Sí me toco hacerlo más con la 1150RT.

Pues bien, resulta que con la 1200 voy bastante peor que con la 1150 ya que veo menos. Es más, en las tumbadas a derechas veo realmente muy poco.

Lo que me pregunto es que si tengo mal reguladas las luces o es que en la 1200 la iluminación es algo peor que en su predecesora.

Es peor....dale a las largas cuando tumbes

Pues no se la 1200, pero para mí la 1150RT de noche alumbra de sobra.

a mi la rt me alumbra bien, aunque es cierto que en curva la cosa se complica un poco porque el haz de luz obviamente no gira y hay zonas oscuras. aun asi mira de regularlas

Atrás