conduccion por carretera

falete

En rodaje
amigos me voy a comprar una f 650 gs fl para disfrutarla en campo y ciudad pero me temo que al fimal sera mas en carretera. Flipo por esta moto. Me la aconsejais para disfrutarla sobre todo en carretera en general.????

Yo tengo una GS (la 1150) y es la mejor moto de carretera que he tenido.

Antes tuve una CBR 600 y una CBR 900.

Que la disfrutes.

Hola Falete, yo tengo el modelo antiguo, la F 650 (sin GS), y me va de lujo por carretera, y si hay curveo mejor que mejor. La que te gusta a ti va mejor aun, yo creo que es incluso más asfáltica que la mia, un colega mio la tiene, y la moto es un cañón.
Si te gusta el diseño, y no quieres nada más grande (ya sea 1150 GS o 1200 GS) creo que es tu moto.
Si finalmente te la compras, no creo que te arrepientas.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D

P.D.: si quieres campo busca la Dakar, es más alta, pero es otro maquinón.

V´sssssssss falete

Tengo una 650 GS (ahora en venta) y una 1200 desde hace 3 semanas. Con la primera de ellas he rodado casi 6000 kms. de carretera disfrutando a tope con ella. Te sorprenderá su versatibilidad y su fácil adaptación a la carretera, al campo y circuitos urbanos. Además te harás a ella en muy poco tiempo. Un peaso de burra, killo.

A disfrutarla !!!!

Rafaguitasssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Pues yo también tengo una F650GS y hago más carretera que otra cosa, pero lo que me gustó de ella fue su diseño y la posibilidad de meterme por algún camino.

Dentro de mi ignorancia, el modelo más adecuado para ir exclusivamente por carretera y que tiene la ventaja de utilizar correa en vez de cadena (te olvidas del mantenimiento) es la F650 CS (o sea la scarvet).

Tiene otra ventaja: se ven poquísimas por ahí (pa mí que al único que le gustó su línea fue a mi compi, que se compró esa cuando yo la otra). La verdad que puestas las dos juntas a la puerta de la ofi, no hay color. La scarvet (que no tiene caballete) es mucho más baja y parece la hija de la mía. Eso sí, me han dicho que anda genial y que para hacer curvas es estupenda.

Vaya por delante que para gustos se hicieron los colores, pero donde esté la GS que se quite la Scarver.

La GS es un maquinón, si hubiera tenido pasta para mantener dos motos me hubiera quedado con mi GeSita.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Vaya por delante que para gustos se hicieron los colores, pero donde esté la GS que se quite la Scarver.

La GS es un maquinón, si hubiera tenido pasta para mantener dos motos me hubiera quedado con mi GeSita.

Un saludo!

Juan Pedro

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo ;D ;D

Atrás