conduccion sobre nieve

chust

Arrancando
buenas!
este año me voy a los elefantes y nunca he conducido por nieve(alli me voy a hinchar).
algun consejillo para conducir en nieve y hielo seria de agradecer(a parte de cruzar los dedos),gracias por adelantado,saludos
v'ssssssssssssssssss

si no tienes ruedas de pinchos/clavos la unica forma de conducir sobre nieve es

[move]con mucho cuidado[/move]

y con la piernas siempre abiertas en marchas largas, a punta de gas..y rezando para que cuando te de el trallazo t de tiempo a dar una patada al suelo y mantener la verticalidad, V,s

chust dijo:
buenas!
este año me voy a los elefantes y nunca he conducido por nieve(alli me voy a hinchar).
algun consejillo para conducir en nieve y hielo seria de agradecer(a parte de cruzar los dedos),gracias  por adelantado,saludos
v'ssssssssssssssssss

Hace años estuve y vi que muchos alemanes ataban cuerdas alrededor de las ruedas a modo de cadenas y yo hice lo mismo en una FJ 1100 que tenia entonces y pude ir sin problemas, muy despacio claro. ;)

HECATOMBE dijo:
Sobre nieve no es conducción.... es suerte.

...asi es...

wf_schneekette.jpg
wf_schneekette_1.jpg

diekoss dijo:
[quote author=HECATOMBE link=1134766463/0#3 date=1135120238]Sobre nieve no es conducción.... es suerte.

...asi es...

wf_schneekette.jpg
wf_schneekette_1.jpg
[/quote]

DONDE LAS VENDEN DONDEEE ? ? ? ;) ;) ;)

Si es por nieve blanda el problema de caidas es mucho menor, pero si es hielo, encomiendate a todos los santos si eres creyente y si no lo eres, ponle defensas por toda la moto.

SUERTE ;) ;) ;) ;)

1963 dijo:
[quote author=diekoss link=1134766463/0#4 date=1135154063][quote author=HECATOMBE link=1134766463/0#3 date=1135120238]Sobre nieve no es conducción.... es suerte.

...asi es...

wf_schneekette.jpg
wf_schneekette_1.jpg
[/quote]

DONDE LAS VENDEN DONDEEE ? ? ?  ;) ;) ;)
[/quote]

Las venden en Wunderlich
http://www.wunderlich.de/

Entras a la página.
pulsa BMW,
pulsa Shop y donde pone suchen (buscar), escribes; Schneeketten

El precio es de 100 eurines cada una...

Publicado por: diekoss hoy a las 18:33:18 Las venden en Wunderlich
http://www.wunderlich.de/

Entras a la página.
pulsa BMW,
pulsa Shop y donde pone suchen (buscar), escribes; Schneeketten

El precio es de 100 eurines cada una...

Gracias pero no creo que me haga falta para ir a los Pinguinos este año y a los Elefantes ya fui una vez y no mas. ;) ;) ;) ;) ;)

Yo he probado la nive este año con ocho caidas. 2ª marcha motor a pocas vueltas si dar tirones. No parar,ya que cuesta volver a arrancar.Si patina en la salida por haber hielo,pués se sale por la cuneta que al drenar no se forma hielo.Bajar las presiones para tener mas agarre.Yo en subida cuando patinaba le enrosque una cuerda y subia bien pero al minimo peralte al suelo.Salida por cuneta y al cojer el escalón del asfalto de nuevo al suelo.
Y después de tanto caer y colocar las maletas. ( Las maletas Jesulage cuando caes y das un buen porrazo se sueltan.) de tanto tirar de puesta para volver arrancar la moto se me acabó la bateria y como el sistema de tirarla y meter segunda no valia,tube que solicitar una grua.Por lo que aconsejo apagar la luz con el truquillo.
Y hablando de empujones una vez fuera de la nieve cuesta abajo la moto en segunda no arrancaba. Pero si en tercera.
Mi consejo la 1200 a empujón en 3ªmarcha. Y la moto y la nive poco o nada compatibles. ::) ::)

Hola amiguitos
hay un truco muy barato y muy efectivo para circular por la nieve
con mas garantias:se coje una red de pulpos y ... SE QUITA EL ASIENTO DE LA MOTO
y se guarda con el pulpo encima de la maleta JA JA JA y se monta uno y hala, parece broma pero NO, ya vereis como se controla la moto sin asiento mucho mejor
chao

Menos engorroso que las cuerdas son las bridas,

20050524012250brida.jpg

esas que se utilizan en electricidad y esas cosas, compras un paquete de las mas grandes y si no te rodea la rueda con una pones dos. Pones alrededor de la rueda tantas como quieras... Faciles de poner y de quitar.

Como sois.......... la nieve es para esquiar !!!! ;D ;D ;D

Elcuelix dijo:
Menos engorroso que las cuerdas son las bridas,

20050524012250brida.jpg

esas que se utilizan en electricidad y esas cosas, compras un paquete de las mas grandes y si no te rodea la rueda con una pones dos. Pones alrededor de la rueda tantas como quieras... Faciles de poner y de quitar.

Pues me parece una idea brillante para salir del paso ;) ;) ;)

Francesc dijo:
Covaleda (Soria) Febrero del 2005. No se lo recomiendo a nadie.

Francesc

ajn.jpg

Je Je es bastante habitual yo vivo cerca [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás