Conducción

cambiodemoto

Arrancando
Hola BMWeros; tengo una R850R con 2 dos meses, siempre he notado en la conducción la sensación de necesitar llevar el brazo izquierdo mas estirado que el derecho. La lleve a la casa y le cambiaron manillar, hicieron todos los controles oportunos de dirección y le encontraron nada. Estuve conduciendo la motocicleta que tienen de prueba y me dio una sensación parecida. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema.

Saludos
:-/

Hola.

Supongo que puede ser por la propia "asimetría" del cuerpo humano:No tenemos los dos brazos iguales,ni los dos pies,ni los dos... ;D

Bromas aparte,esta asimetría puede ser debida entre otras cosas a la diferencia de musculación de los dos brazos(si eres diestro o zurdo,si trabajas más con uno que con el otro..).

Espero que solo sea éso.

Saludos y Suerte.

Estoy con Chim, hay personas tambien mas sensibles que otras a estas cosas.

Esto con una deportiva no te pasaria ;D

Sospecho que en esto existe una gran dosis de (auto)sugestión.

No pienses en ello.

A mi me pasa exactamente lo mismo y en varias ocasiones me la han comprobado en el conce y siempre me comentan que la moto está perfecta.

josepmaria dijo:
Estoy con Chim, hay personas tambien mas sensibles que otras a estas cosas.

Esto con una deportiva no te pasaria  ;D

No , en una deportiva simplemente te dolerían los brazos , la espalda , tu mujer solo subiría detrás una vez antes de pedir el divorcio..................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya que sale el tema de las asimetrías "se vais" a "de reir" de mi "catetez"... pero la primera vez que llevé yo una BMW con motor boxer miro muy serio al dueño y le pregunto:

-Tío, menudo hosti*n te pegaste para que se te haya quedado un cilindro más atrasado que el otro...

:-[

Creo que de vez en cuando este amigo todavía se le oye descojonarse en la distancia... y eso que mi padre tuvo 3 BMW antes de la GoldWing, pero se ve que como siempre iba de paquete (pq era pequeño) nunca me percaté de esta peculiaridad...

cambiodemoto dijo:
Hola BMWeros; tengo una R850R con 2 dos meses, siempre he notado en la conducción la sensación de necesitar llevar el brazo izquierdo mas estirado que el derecho. La lleve a la casa y le cambiaron manillar, hicieron todos los controles oportunos de dirección y le encontraron nada. Estuve conduciendo la motocicleta que tienen de prueba y me dio una sensación parecida. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema.

Saludos
:-/
Incidiendo en lo comentado por los compañeros de la asimetría de nuestro cuerpo, ¿no lo has notado con la ropa?, por ejemplo, que una manga de una chupa o camisa te queda algo más larga que la otra, etc... a mi me pasa con las "patas".

Y no te comas el coco... ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás