Conducir antes de los dos años...

lluis028

Arrancando
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a todos, tengo una duda, resulta que hace año y medio que tengo el carnet de moto,
pero me gustaría llevar una BMW clásica.
no puedo, pero que pasaría si la condujese unos meses antes de cumplir los dos años, es que ya tengo ganas!!

gracias
 
pues varias cosas:

la 1ª si te pillan es como si no llevases carnet, para que lo entiendas, tienes carnet de coche pero pretendes llevar un trailer, pues es lo mismo, tu carnet solo sirve para motos limitadas o de menos de 34 cv. :-/

la 2ª si tienes la mala suerte de colisionar o atropeyar a alguien, de momento tu seguro se va a hacer cargo de los gasros e indemnizaciones, pero despues te lo repercutira a ti, es decir que te lo va a cobrar o embargar tus bienes para resarcirse :-/

la 3ª si circulas sin seguro es lo mismo que el caso 2ª, solo que en principio en vez de pagar tu seguro pagara el consorcio y luego te lo repercutiran :-/

conclusion:

yo que tu no me la jugaria :-/, hay que tener cabeza y la inteligencia de esta tiene que ser mayor que la ilusion por conducir la moto ;)
 
A lo que te ha dicho MARCOS, añádele la más que probable suspensión del carnet (no el que no tienes, que no lo tienes, sino del que tienes), y las responsabilidades penales en que podrías incurrir si no llevas seguro.

Vssssssssssss
 
No lo hagas, Lluis, tienes mucho que perder, toda la vida que te queda por delante podría depender de haber hecho "algo" que podías fácilmente evitar. Ya verás cómo todo en esta vida llega, sólo es cuestión de tiempo y si te apetece un día andar en moto, seguro que podrás encontrar la manera dentro de la legalidad: circuito, monte... ;)
 
como ya te han dicho los amiguetes de marcos y donald, yo solo te dire hazle caso que lo que no ocurre en cien años ocurre en un dia y no merece la pena jugartela cuando tendras muchos años por delanta para hacerlo.
paciencia ya tendras tu oportunidad como todos.
 
Además si has aguantado 22 meses... que son 2 meses, nada. En dos meses podrás llevar la moto que te venga en gana.
No merece la pena jugarte el cuello por una tontería, haz caso a la voz de los profesionales, que luego vienen las lamentaciones. Ya tendrás tiempo de disfrutar esa fantastica moto, y entonces la tomarás con más ganas.
 
Arriba