Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xardueiro dijo:¡¡¡¡CARIDIX!!!!, me alegro de volverte a ver por aquí compañero (aunque sea en seco ;D ;D ;D), que ya te echabamos de menos. A ver cuando coincidimos en alguna por ahí que siempre es agradable. Un saludo compañeros. ;D

ya que estoy en trámites de volver a adquirir otra DL Vstrom en breve plazo.
 ya que estoy en trámites de volver a adquirir otra DL Vstrom en breve plazo. ) mas pendiente de todo y mas riesgo. Lo peor si llueve poco y no se ha limpiado la carretera. Pobre moto como se ensucia........... >
) mas pendiente de todo y mas riesgo. Lo peor si llueve poco y no se ha limpiado la carretera. Pobre moto como se ensucia........... >

por lo demas os vuelvo a decir que yo cojo la moto todos los dias del año ya que voy a trabajar con ella
por lo demas os vuelvo a decir que yo cojo la moto todos los dias del año ya que voy a trabajar con ella  lueva o no :
lueva o no :
 , claro que aqui en Galicia estamos al dia en lo que es agua.
 , claro que aqui en Galicia estamos al dia en lo que es agua.wicente dijo:Particularmente prefiero la cerveza , pero si no hay otra cosa.............. :