Conducir por la izquierda. AYUDA

ROBERTO-RT

Acelerando
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
492
Puntos
43
Ubicación
Granada
Hola!! Tengo una RT 1150 del año 2004 y este año viajaré por tierras Británicas y mi pregunta es si debo tapar una parte del faro derecho, ya que deslumbraría a los vehículos que me cruzen por la carretera...alguien sabe algo???

Gracias y saludos ;)
 
Hace años los coches británicos se solían ver con unas pegatinas exprofeso en los faros para evitar deslumbramientos, pero eso es porque el faro más cercano a la cuneta alumbra más alto. Hace años que no lo veo.

En las motos ignoro si es necesario. Lo que sí he visto en territorio nacional y en motos con doble óptica diferenciada para largas y cortas, que si se funde la corta y o por no tener repuesto o no querer/poder cambiar la bombilla, ponen la larga y tapan con cinta aislante o similar la parte superior de la tulipa y aunque quede chapucero, no van deslumbrando.
 
Muchas gracias compañeros por vuestras aportaciones!!!

Deduzco, que al final me llevaré un rollo de cinta aislante por si acaso y no me como más el tarro:embarassed:

Saludos desde el sur:)
 
Yo me fui a Escocia y volver y no pusimos nada ninguna de las 3 motos.

Por cierto, ojo con la planificación de etapas. Nosotros nos encontramos con que los mapas en papel de repente eran en millas y no decía nada por ningún lado y cada km recorrido, perdíamos 600 metros sobre lo planificado.
 
Arriba