Conducta en clásicas

Oyes, pues, a lo mejor es que unos por otros no se ha llegado al cáliz dulce de la cuetión. Me explico: el hacer esto o aquello con tu moto siendo consciente y responsable de tus actos (ya no hace falta aclarar nada, con ésto está dicho todo), llegamos al porqué se hace, y es simple...Es el disfrute de la exhibición en un acto mas o menos arriesgado y/o bonito, al cual no todos los mortales son capaces de llegar, y este acto, por sí sólo es capaz de aumentar y potenciar la autoestima, al tiempo que quema adrenalina. Aclaro que yo nunca fuí capaz de hacer esas cosas -y otras- ni nunca podré hacerlas, en cambio mi hijo es un artista, con caballitos, con invertidos y tumbando comiéndose los deslizadores, así como llegar a casi 300 km/h, en circuito. Y me mola, coño.

pynm.jpg

Aclaro que este Sr. no es mi hijo......:D:D

Pues no Victor, hace muchos años que no gasto ni un centimo en juego alguno, estoy convencida de que no me va a tocar y solo fastidiaria a los que tengan el mismo numero que yo

Última edición:
Soli, la santidad, a veces está oculta. Recuerda que el buen perfume se vende en frasco chiquitito........También que a Jesucristo lo crucificaron por rebeldía, y mira tú.......Saludos.

hay una palabra que me gusta mucho y es pandillero.
Se lo dijeron a una conocida una vez y para mi paso a ser la pandillera.
Ahora llamo pandillera hasta a mi madre...

por cierto si quereis ver pandilleros en acción buscar los dvd de las vegas extreme... si en el que sale el enano corriendo detras de una pocket bike dentro de un hipermercado con una espada gritando al ladron no estais por los suelos de la risa es que estais muermos

Hola amigos, soy nuevo aquí y me presento, tengo una R100RS blanca del 80 con la que me muevo por Madrid habitualmente, la mantengo yo mismo y me gusta aparte de ir a trabajar con ella, hacer alguna pequeña escapada de fin de semana con mi hijo que caba de comprar su primera moto.

Hace unos meses, en la Cruz Verde vi a un tipo con una especie de BMW Café Racer negra con cuadros blancos y negros que salió por la rotonda haciendo un caballito, haciendo rugir el motor exageradamente sin duda por llevar escapes no originales, y por que no decirlo con evidentes síntomas de estar cuando menos mal ajustada.

Mi pregunta es (quiero que entendais que creo que cada uno hace lo que quiere con su vida) si es necesario armar tanto alboroto, quedar como un macarra ante la concurrencia y ojalá este sujeto hubiera escuchado los comentarios de la gente que estaba en el parking tranquilamente, todos en la linea de "vaya pringado", "macarra", "payaso", etc... repito que no son mis palabras, solo lo que escuche.

Creo que si alguien debe dar lecciones de civismo en carretera somos nosotros, que disfrutamos de maquinas extraordinarias y que coincidir con un compañero que lleve una clásica bmw en un semáforo o donde sea siempre es motivo se sonrisas, de empatía y de camaradería.

No se si es alguien de vosotros, pero creo que no es la actitud adecuada, pero solo es mi opinión.

Un saludo

Jajajaja menuda entrada al foro:D . Si me ves con las Bultaco no se que me dirás;)

Muy bueno el primer póst y pone a parir a guebero así me gusta chaval jua jua de esta ganando set mirlo adoptivo. Bienvenido al foro.

Alvata ¿Que estas queriendo decir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que Assi es.................... tambien un Macarra de las motos?

Jajajajaja, Fer,has visto nada más y nada menos que a Berta en acción,con Emilio a sus mandos. Mal ajustada???????? ya quisieran todas las motos estar tan mal ajustadas :DY veo que eres de Coslada.....:cheesy: Pues yo vivo en Ciudad 70.Vecinooooooo:D
Pues a ver si nos vemos y te enseño a ajustar tu moto;).

A todos los demás opinantes.........mi comportamiento me importa muy poco si les gusta a los demás o no. Y que me llamen esas cosas tampoco me importa ya que no como con ellas.Es más....muchas de ellas son envidia puramente.:rolleyes2:

Eso si.....manteneos muuuuuy alejados de mi.No quiero falsos a mi alrededor.El que me conoce sabe como soy.:cool2:

Pues si, se llama Emilio, su moto es Berta y son irrepetibles..
Y me jacto de ser su amigo.

saludos "boss"

Pues después de 70 repuesta a este post,me parece que os habéis ido por las ramas y lo único en claro que he sacado es que:

Esto
r173.jpg
[/QUOTE]
Tambien sepuede hacer en moto????????????
Os dejo que me voy a entrenar:cheesy:

Ya salto er cocinitas digo el espíritu amarillo pollo con su finísima r65 de exposición

Hola a todos! Que bueno! en cuanto he empezado a leer la descripción de la moto del primer post... ja ja ja !
Y me pregunto; no estará hecho expresamente el post? o sea, que el tal Fer de Coslada supiera perfectamente (por ser seguidor del foro) que el tipo que vió levantando rueda fuera Emilio... Sino vaya casualidad no!

Venga,va,Fer de Coslada.......no tenemos el gusto de conocerte,o eso creemos,pero nos gustaría que volvieras a aparecer por aquí. Desde luego puedes dar tu opinión sobre conductas moteras,como cualquier otro,faltaría más. Y nos gustaría que formases parte de nosotros y que coincidieramos en algunas salidas.Te prometo no hacer caballitos delante tuya ni abrasarte los oidos con mis escapes.;)

Leer el encabezamiento de este post y no pensar en Emilio a los lomos de su Berta para quien le conozca es imposible! Yo mismo he presenciado esa misma situación, en la cruz verde después de encontrarme con Emilio y preguntarle por un café, me voy ya, me dijo, acabo de desayunar. Tanto mi colega que me acompañaba como yo presenciamos de forma simpática su huida con sus maneras tan características! Como si no? Muy lejos de crítica más bien todo lo contrario, observando a un tío que disfruta de su queridísima moto, cojonudo!
Y es que a mí me encantan las motos, tanto las que suenan mucho como las que no, y caballitos pues unos cuantos.. El inconsciente y payaso es aquel que tantas veces se ve que pone en peligro su vida como la de otros, de estos muchos, y con pelo Rubio de paquete ni digamos, personalmente me han pegado pasadas algunos, con muchisimo tráfico,sin deber, ni poder, ni control, ni nada, que me han sentado muy mal, a esos si que les llamo de payasos en adelante,,, por seriamente molestarme!
Soy de los que pienso que en la moto cada uno tenemos nuestro puntito macarra, forma parte del mundillo, pero que sea sin peligro y con sentido común. Si se puede? Gaaaaasssssss

Pues yo soy muy güeno y llevo todas las ruedas pegadas siempre al suelo, a excepción de cuando subo la moto al caballete.

Aunque ....... se me está ocurriendo una maldad..... ¿No serán el autor del mensaje inicial de este post y Emilio la misma persona y nos esté tomando el tupé a todos... haciéndonos cascar desde la junta de la trócola, hasta la presdestinación y el determinismo según San Agustín .....( no atino a poner los emoticonos con el tío guiñando el ojo)

Un saludo a todos de uno que gasta los neumáticos sólo por el centro.

Te aseguro que no,pero no me extrañaría que fuera alguien a quien no caigo muy bien,que también los hay y muchos. Es curioso que no abra la boca.......:(

Te aseguro que no,pero no me extrañaría que fuera alguien a quien no caigo muy bien,que también los hay y muchos. Es curioso que no abra la boca.......:(

Es broma Emilio. Siempre he estado seguro de que no eras tú. Era por echar un poco de "guindilla al guiso".

Un saludo

Feeeeeeeeeeerrrrr!!!!

MANIFIEEEEEEEEEEEESSSSSSTATEEEEEEEEE!!!
El espiiiiiritu macaaaaarrrrrrra reclama tu aparicioooonnnn!!!
seas bienveniiiiiiidoooo al foooooooorooo!

Saluuuuuuut! ;)

Pues he sido yo, qué pasa?
Lo he ehcho porque me caes muy mal. Además aprovecho para decirte que eres muy feo y que cantas fatal.

Atrás