Conductor arrolla a cuatro motociclistas en Barna

CHARLYE39

Curveando
Un conductor con prisa causó ayer un accidente en la salida de Barcelona por la Diagonal hacia la B-23 en plena hora punta, en el que se vieron implicadas cuatro motocicletas. El choque entre los cinco vehículos, que se produjo a las 8.30 horas a la altura de la calle del Doctor Marañón, obligó a cortar durante una hora y 15 minutos un carril de la Diagonal, provocando serias retenciones.

El choque tuvo lugar cuando el conductor del turismo decidió abandonar de repente el carril por el que circulaba (el situado más a la derecha) y colarse en el reservado al autobús para evitar el atasco que a esa hora colapsaba la Diagonal. Al invadir la calzada segregada, el chófer no se dio cuenta de que cuatro motos circulaban de forma irregular por el carril bus y las arrolló. A raíz del impacto, dos motoristas resultaron heridos leves, y fueron evacuados al Hospital Clínic y a Sant Joan de Déu, y un tercero fue atendido allí mismo.

V,s

Re: Conductor arrolla a cuatro motociclistas en Ba

No se como será en Barcelona, aquí en Madrid, en todo el centro el carril bus esta tanbien destinado a motos y si es cierto que algún que otro listillo en coche se cuela sin mirar provocando muchas veces situaciones peligrosas, a mi en concreto no me gusta ir los el carril bus porque siempre suele haber manchas de aceite de los autobuses, y mira que en Madrid, los autobuses son todos muy nuevos.

En fin ya sabemos todos que uno de nuestros mayores enemigos, son los listillos que realizan maniobras sin mirar quien tienen en su radio de acción.

Ráfagas.

aqui no .... una de las cositas pendientes .... pero el hecho de que las motos estuvieran haciendo algo no permitodo no le quita la culpa

Si en vez de las motos hubiera sido el autobus, ese seguro que la proxima vez usa los retrovisores y se asegura que no viene nadie por el carril. ;)

Yo tengo moto toda mi vida, pero la verdad es que me da auténtico pánico verlas circular por ciudades como Barcelona, o circular por ellas.
Será que soy de pueblo y que me encantan las carreteras de curvas solitarias.....

zapatas dijo:
Si en vez de las motos hubiera sido el autobus, ese seguro que la proxima vez usa los retrovisores y se asegura que no viene nadie por el carril. ;)

8-) 8-) 8-)

Lo normal es devolver al enlatado a su carril pero sin parachoques delantero. También existe una "subespecie" que suele intentar meterse en el carril bus en paralelo al mismo, solo se enteran de que un bus circula a su altura cuando se les pierde el espejo derecho...y encima se cabrean 8-) 8-)

Ni os podeis imaginar la "ignorancia" que existe circulando.

Lo cierto es que todos circulamos por el carril bus, y lo malo es que se hace de forma temeraria, y con el miedo o la inseguridad de no hacerlo de forma legal, es uno de los aspectos a permitir, todos iriamos mas tranquilos, sin tener que circular entre coches.

Atrás