Fernando28
Curveando
Lo habreis leido o lo habréis oido, lo del menda que ayer conduciendo en sentido contrario se ha llevado por delante a otro coche y se ha cargado a 3 personas.
Pues cual no ha sido mi sorpresa, cuando esta mañana, hablando con mi colega Miguel me dice que anoche, cuando iba hacia Madrid por la M-50 con su Fazer, se le vino encima un pirao en un Hyundai coupe.
Dice que lo esquivó como pudo, él y una ambulancia que iba detrás, los de la ambulancia pararon a llamar a la policia.
Vamos, que tal como me lo ha contado, se le ha aparecido la virgen de turno.
Él dice que ya pensaba que no salía de aquello.
Dice que le pilló en curva, tumbando y que no sabe muy bien porque no le dió.
El tío este (sea suicida, borracho o despistado), se ha cargado a 3 personas, y ha estado a punto de cargarse a más gente, entre ellos a alguien cercano a mí.
Cuando ves las cosas tan cerca, te acojona.
Yo todavía estoy flipando.
¡¡Hala, y tengan cuidado ahí fuera!! (parafraseando a cierta serie de polis de hace unas décadas)
Pues cual no ha sido mi sorpresa, cuando esta mañana, hablando con mi colega Miguel me dice que anoche, cuando iba hacia Madrid por la M-50 con su Fazer, se le vino encima un pirao en un Hyundai coupe.
Dice que lo esquivó como pudo, él y una ambulancia que iba detrás, los de la ambulancia pararon a llamar a la policia.
Vamos, que tal como me lo ha contado, se le ha aparecido la virgen de turno.
Él dice que ya pensaba que no salía de aquello.
Dice que le pilló en curva, tumbando y que no sabe muy bien porque no le dió.
El tío este (sea suicida, borracho o despistado), se ha cargado a 3 personas, y ha estado a punto de cargarse a más gente, entre ellos a alguien cercano a mí.
Cuando ves las cosas tan cerca, te acojona.
Yo todavía estoy flipando.
¡¡Hala, y tengan cuidado ahí fuera!! (parafraseando a cierta serie de polis de hace unas décadas)