Conductor en sentido contrario ayer en la M-50

Fernando28

Curveando
Lo habreis leido o lo habréis oido, lo del menda que ayer conduciendo en sentido contrario se ha llevado por delante a otro coche y se ha cargado a 3 personas.
Pues cual no ha sido mi sorpresa, cuando esta mañana, hablando con mi colega Miguel me dice que anoche, cuando iba hacia Madrid por la M-50 con su Fazer, se le vino encima un pirao en un Hyundai coupe.
Dice que lo esquivó como pudo, él y una ambulancia que iba detrás, los de la ambulancia pararon a llamar a la policia.
Vamos, que tal como me lo ha contado, se le ha aparecido la virgen de turno.
Él dice que ya pensaba que no salía de aquello.
Dice que le pilló en curva, tumbando y que no sabe muy bien porque no le dió.

El tío este (sea suicida, borracho o despistado), se ha cargado a 3 personas, y ha estado a punto de cargarse a más gente, entre ellos a alguien cercano a mí.
Cuando ves las cosas tan cerca, te acojona.
Yo todavía estoy flipando.

¡¡Hala, y tengan cuidado ahí fuera!! (parafraseando a cierta serie de polis de hace unas décadas)

Despues somos los moteros los  "locos" , a ver si antes de hablar y poner a la opinión publica en nuestra contra  miran todas las bestialidades que hace la gente con  sus "latas ", que son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas . >:( >:( >:( >:( >:(

Salu2   y mucho Ojo.

Yo hace unos 6 años también me crucé en la M-40 con un individuo de esta calaña un sabado de madrugada, pero le ví de lejos. Lo que me acojonó realmente es que pocos kms. despúes me encontré con otro iluminado dando marcha atras para poder entrar por la salida que se había pasado.
Rodar por Madrid es muy, muy divertido...

Estar siempre alerta.

Vss.

Espera un par de post y verás que este trágico accidente es responsabilidad del Sr. Pere Navarro. :P :P :P

ankor dijo:
Espera un par de post y verás que este trágico accidente es responsabilidad del Sr. Pere Navarro. :P :P :P

No, ese accidente No es responsabilidad de Sr. Pere Navarro. Evidente. Ese no. :-X :-X
lo que no deja de ser menos cierto es que el Sr. pere Navarro es un tio al que le gusta el protagonismo televesivo más que a los del Gran Hermano ese, que le gusta mucho salir acojonando al personal con sus radares, sus helicopteros, sus puntos,etc y lo único que ha conseguido es aumentar el número de muertos es carretera........ :'( Anda y que le den....

Ahora le ha dado por la motos.....
Y seguro que no tiene ni carnet..... ;D ;D ;D

No se a que espera para irse

il-capo dijo:
[quote author=ankor link=1190036412/0#4 date=1190069050]Espera un par de post y verás que este trágico accidente es responsabilidad del Sr. Pere Navarro. :P :P :P

No, ese accidente No es responsabilidad de Sr. Pere Navarro. Evidente. Ese no. :-X :-X
lo que no deja de ser menos cierto es que el Sr. pere Navarro es un tio al que le gusta el protagonismo televesivo más que a los del Gran Hermano ese, que le gusta mucho salir acojonando al personal con sus radares, sus helicopteros, sus puntos,etc y lo único que ha conseguido es aumentar el número de muertos es carretera........ :'( Anda y que le den....

Ahora le ha dado por la motos.....
Y seguro que no tiene ni carnet..... ;D ;D ;D

No se a que espera para irse[/quote]

responsabilidad de el seguro que no, pero no me extrañarí que saliera e tv y dijera que era lo que hacía una moto a esas horas en la M-50.
Lo que dice el colega. ¡Que le den por c...!

Atrás