conecta bt2 con tomtom,lo hace solo?

troglodita

En rodaje
Tengo una pequeña duda...ya lo tengo todo enlazado,navegador,movil...todo,pero cada vez que lo conecto todo el bt2 y el tomtom rider no se enlazan,tengo que apretar el boton del bt2(el del telefono)y cuando quiere sino tiene mucha faena se conectan.....es que el que tenia antes sino recuerdo mal era automatico,este ya es el segundo y encima mandado ya ha actualizar....saludos

Hola troglodita, yo el Sabado me compre los MidlanBT2 TWIN, lo enlace todo como ponia el librito, y ahora cada vez que los enciendo se conectan solos, lo hago de esta forma: el telefono como siempre esta encendido no hay problema es el primero, siempre tienes que tener el bluetooth conectado, lo segundo encender el tomtom, se conecta el telefono solo, y por ultimo encender el bt2 normalmente, osea hasta que salga la luz azul parpadeante y el tomtom reconoce los auriculares, y si por ultimo conectas un mp3 con el cable no tienes que hacer nada, solo poner el mp3 en marcha y escuchar musica, si te llaman se para la musica y despues de unos segundos vuelve, lo mismo si el tomtom te da una indicacion el mp3 se para, esto es un coñazo ya que el tomtom no para de decir cosas :) lo mejor es llevar musica cuando no llevas el tomtom. Bueno espero haberte aclarado algo.

Saludos desde Barcelona.

troglodita dijo:
Tengo una pequeña duda...ya lo tengo todo enlazado,navegador,movil...todo,pero cada vez que lo conecto todo el bt2 y el tomtom rider no se enlazan,tengo que apretar el boton del bt2(el del telefono)y cuando quiere sino tiene mucha faena se conectan.....es que el que tenia antes sino recuerdo mal era automatico,este ya es el segundo y encima mandado ya ha actualizar....saludos

Me pasa exactamente lo mismo que a tí con el bt2.
Con el bt1 el enlace era automático.

Atrás