ciber-rotor
Arrancando
Hola compañeros os quiero contar un problema que he tenido con mi gs. Fui a cogerla el otro día y tenía la batería sin fuerza el velocímetro me marcaba 5'8 voltios "una odissey pc 680 con cuatro meses" el tema es que la moto llevaba parada sólo 5 días. Me ha dado por pensar de que tuviera por ahí algún consumible que se quedará conectado cuando la apagué ,no se me tocara controlarla ahora. Bueno al grano la cosa es que he cargado la batería ayer y hoy la he conectado y he intentado arrancar y quiere arrancar pero no llega ha hacerlo me ha llegado a tirar una detonación por el escape y todo. Y quería saber si a alguno le ha pasado alguna vez a mi otra vez que cambie la batería me paso lo mismo y lo dejé y unas horas más tarde volví a montarla y ya arrancó normal hoy he intentado hacerlo igual pero no ha habido manera. Mi pregunta es si cuando se conecta una batería a la moto si antes de arrancarla hay que hacerle algún tipo de chequeo o algo. Por cierto la moto en cuestión es una gs 1150. Saludos