conectar cuenta rpm

unpezz

Curveando
Hola compañeros:

Estoy liado con el cuadro y con mucha precaución apunte el orden en el que estaban conectados los cables del cuenta rpm, pero (conmigo siempre hay peros), no se donde he metido el papel donde lo anote......

Algún alma caritativa sabe como van conectados los tres cables ( rojo, verde y marrón) del cuenta rpm a la placa de circuitos de las luces.????

La burra es una r100 del año 81

como siempre Gracias

vale pero si yo te digo que porfa mires las fotos... me puedes decir como conecto los faston?

P2271902.JPG

si me lo solucionais teneis por lo menos un vichy pagado.

saludos

Vaya putada >:( lo suyo es hacerle fotos antes de desmontar y la foto te la guardas entre el forro de los gallumbos y el otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
así no la pierdes "no olvidar no cambiarse de gallumbos hasta finalizar reparación" ;D
bueno ya paro, esque yo también tengo mala memoria y por eso tomo varias precauciones "llevo decenas de notas y fotos en los gallumbos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno, cuando llegue a casa me quito los gallum..... digooo miro en el churchill a ver si te lo puedo aclarar algo y si no espera a que llegue la caballeria con la solución :D suerte y saludos

vale pablomarmol,, posiblmenete el problema es que me cambie de gayumbos y el papel con las anotaciones estaba dentro y ahora estara "mu limpito" después de pasar por la lavadora, es lo que hay!!!!

No hace falta que mires en el Churchill, ya lo he hecho yo y para Jeremy los cuentarevoluciones electrónicos son "mu modernos"

Gracias de todas formas, a ver si hay suerte y alguna mente privilegiada, sabe como va.

Saludos

Lo reconozco, me has pillado :-/ no lo sé de memoria. A ver alguno de los masters que tienen la moto todavía desmontada si pueden quitar la tapa un momento y mirarlo ::) Estos despieces no vienen el los libros ni manuales, por eso no te han podido ayudar ::) ::)

A ver si luego te lo puedo confirmar ::)

gracias muchachos, perdonar la tardanza en agradeceroslo pero he tenido unos dias problemas con el ordenador, hasta hoy que he conseguido que vuelva a c¡funcionar,

Cuando me reparen el RPm, LO CONECTARE TAL Y COMO DECIS

GRACIAS DE NUEVO,, COMO SIEMPRE IMPECALBlES E IMPRESIONANTES

Atrás