Conectar el src de schuberth al zumo y al casco

gon

Curveando
Estimados amigos,
Tengo una duda, resulta que los fines de semana uso el navegador zumo y me gustaría gestionar las llamadas a traves del mismo ya que así veo quien llama en la pantalla, creo que hay que conectar el casco al zumo y el zumo al movil, el caso es que normalmente de lunes a viernes no uso el zumo y mi pregunta es si el src de schuberth soporta 2 conexiones?

bueno pues ayer, sin borrar el vínculo directo del movil con el src, me puse a conectar el trío, a saber: src como auriculares al zumo 550 y el movil al zumo, el caso es que cuando recibo una llamada, esta aparece en la pantalla del zumo pero a pesar de estar conectado el zumo al src pues ni suena el movil en el casco ni puedo recibir la llamada..., en la web dice que es compatible con el zumo 550 pero no se que pasa... ¿alguien con el mismo problema?
no obstante si apago el zumo, el movil se conecta perfectamente con el src y todo perfecto, estoy desconcertado...

A mi me pasaba, si hay vinculo entre el movil y el src, no va bien aunque parezca que se ha conectado el movil al zumo. La pega está en la prioridad de conexión que da el src si estos dispositivos ya estan conectados al encender el zumo. Solucion: cuando quieras utilizar el zumo, primero enciendelo, deja que se conecte el movil, y por ultimo enciende el src, que se conectara como auricular al zumo y no intentará conectarse al movil. Vsss

amigos una duda
este sistema es estereo como el de bmw??
gracias

Atrás