CONECTAR EN LA TOMA DE CORRRIENTE

linces

Allá vamos
Un colega me regalo un adaptador para poder conectar varios aparatos como en el mechero de un vehiculo, ahora me viene una duda, en unos dias nos vamos de vacaciones, tengo para conectarle un cargador de movil, lo debo de hacer con la moto arrancada o se puede con la moto parada. En pinguinos un año un colega vino con una vstrom 1000, y la moto arrancada le conectamos a una toma de corriente un compresor para llenar un colchon de matrimonio, al dia siguiente le dejo la moto tirada, por eso mi duda no me atrevo a conectarle nada, no vaya a ser que me deje la moto sin bateria, espero vuestra ayuda, muchos rafagazos desde el sur ;).

Gracias pero mi duda sobre todo esta en si debo conectar el aparato que conecte con la moto en marcha o se puede hacer con la moto parada, rafagazos desde el sur ;).

Yo aconsejaría con la moto encendida. És lógico. La moto en marcha recarga la bateria. Con la moto parada, consumes la bateria.

Hola, no se que moto tienes, yo en la RT1200 tengo dos tomas, la delantera se desconecta automaticamente cuando el consumo hace que la bateria baje demasiado con la moto en marxa y nula con la moto parada y la trasera que se desconecta a los 15 min. despues de parar la moto, pero de todas maneras a mi opinion mejor hacerlo con la moto en marcha.

Vssssssssss!!!

Me podeis decir seguro si con el contacto quitado, las tomas de corriente en una r1150rt ¿dejan de funcionar o se desconectan al poco rato?
Lo digo por que quiero montar una etapa de ponencia pequeña para una radio y utilizaria esos cables de alimentación para darle corriente, así no me la dejaria conectada por olvido.
Gracias.

Yo creo que si se desconectan las tomas al quitar el contacto mataronet, por que no cojes la corriente de donde la coje la pantalla ? yo lo hice para conectarle un radio- cd a la 1150RT !

Vssssssssss!!!

Por pura logica, la bateria de una moto tiene el rendimiento que tiene.Si quieres utilizarla para otra cosa con cierto consumo, pues claro que tendras que hacerlo arrancada o descargaras la bateria en un santiamen (ejem. un minicompresor, etc) Si es para un movil quizas aguante mas, pero seguro que se te desconecta sola al rato, la 12RT lo hace a los 15 m.

Saludos

Entonces que se puede desconectar a los 15 minutos, si el movil no consume mucho no, muchos rafagazos y gracias de nuevo, rafagazos desde el sur ;).

Atrás