conectar garmin a r 1200 gs

orus

Arrancando
Hola a todos.

Por circunstancias que no vienen al caso tengo un garmin nuvi 310, y me gustaria conectarlo a mi 1200 gs. Este navegador es para coche y el soporte que trae como las conecsiones son para coche. Pero con un poco de paciencia y ayuda espero montarlo.
El soporte supongo que lo encontrare en tourathec y la gran duda es ¿como lo conecto a la corriente de la moto, y con que cable? :-/

Gracias a todos.

un saludo en V.

pregunta en touratech a ver si te dan una solucion con lo del cable

Yo con un garmin III+:

1. Soporte Touratech.
2. Tirar cable directo de la batería.
3. Conexiones de Klan, compradas en este foro. Son una pasada, estancas, seguras....Cambias las que tengas y listo.

También venden el cable con fusible para la batería.

Hola a todos, y gracias por la respuestas.

Lo del soporte de touratech lo consultare con ellos.
Lo de las conexiones Klan no se de que van. ¿que pasa con la intensidad de la corriente y demas?
¿puedo conectarlo con ese tipo de cables? :o :o

Hola,

Yo hice lo mismo con un Gramin 2610.

Compré un soporte original Garmin, el la caja, te vendrá el soporte y un cable para llevar la corriente al GPS.

En cable, por un extremo tienes dos cables (negativo y positivo) y por el otro extremo tienes dos salidas: una es el cable que se conecta al GPS (conexión rapida) y la otra es una salida con conexión mini jak (la normal de auriculares pequeños), de esta manera podras ver y escuchar las indicaciones de tu GPS.

En mi caso yo conecté un altavoz a la entrada de los auriculares y asi puedo escuchar las indicaciones sin necesidad de auriculares.

Perdonar por mi taco mental, :-?

Pero no entiendo como si al cable original de corriente (para coche) le corto el conector de mechero, ¿puedo conectarlo directamente a la bateria?

Gracias ;)

TIO MAT dijo:
Perdonar por mi taco mental,  :-?

Pero no entiendo como si al cable original de corriente (para coche) le corto el conector de mechero, ¿puedo conectarlo directamente a la bateria?

Gracias  ;)

Sí que lo podrás hacer, pero te quedarás sin el cable para el coche.

Lo mejor es que pidas a Touratech un cable para conexíon directa a batería (te viene con un fusible), o un cable directo a toma de corriente de las BMW (si tu moto la tiene , claro).
Y aún tienes una tercera opción, habla con tu concesionario y solicítales que hagan un pedido del cable del Navigator III´(sólo del cable de conexión), pero antes comprueba que sea igual a la conexión electrica de tú Nuvi a la de los Garmin de la serie 26xx, 27xx etc..,
La R 1200 GS tiene una toma especial para este menester en el lado izquierdo (muy cerca de la orquilla delantera tapada con una goma)

Un saludo Guss

Atrás