Conectar Garmin Zumo 350 LM a R1200R

ElPeriquin

Arrancando
Hola amigos.
He comprado un Garmin Zumo 350 LM y tengo una duda a la hora de conectarlo a corriente en mi R1200R.
desgraciadamente las instrucciones no me ayudan: "..recommends an experienced installer..."
la duda q tengo es si puedo conectar el cableado q viene, directamente a la batería.
pone: input: 10-30 V / max 2A - output: 4.9-5.5 V / 2A
gracias anticipadas por vuestra ayuda.
un inexperto.

Hola Periquin, yo lo tengo asi en mi adv y no hay ningun problema. Eres el primero que conozco que tambien tiene el 350lm, haber si entre los dos nos vamos enterando como hacerlo funcionar bien ya que es un grandisimo gps. Ya me diras como haces las rutas, bueno pues lo dicho que no hay problema con conectarlo directamente a la bateria.

ElPeriquin, si pone imput 10/30V si que puedes conectarlo a la bateria, pero siempre tendra corriente.
Yo lo conectaria a la toma auxiliar por dentro del enchufe ese que hay tipo mechero, que esa corta con la llave de contacto y si lo pones a la bateria, le pondria un interuptor, para cortar de forma manual cuando no estoy usando el GPS.

Gracias, Talamasca, Chichango.
lo d q tenga corriente siempre no me acaba de gustar, lo voy a repensar.
Un saludo.

Consulta para Chichango:
Si, como me aconsejas, lo conecto a la toma auxiliar por dentro del enchufe tipo mechero, que corta con la llave de contacto, entonces, estaría alimentando la minicámara y el GPS del mismo punto ¿no hay problema en eso?

Atrás