V
Vi_Escalera_R-GS
Invitado
Hola a todos,
vereis, me encuentro con que a golpe de "extra" me he decidido a comprar el interruptor original para los antinieblas de mi Gs (el mismo que trae la Adv), digo lo de a golpe de extra porque es un robo a mano armada los 73€ que te cobran por un p... interruptor, pero bueno, dejemoslo, sarna con gusto no pica, o eso dicen... >
el asunto es que gracias a vosotros en su momento hice la instalación de los mismos en las defensas y con sus cables, su relé, su fusible y un interruptor de esos baratitos sujeto al manillar con unas bridas en cuanto no encontrase algo que me gustara mas, alimentado el circuito directamente de las bornas de la batería, es decir, la tensión la saqué de ahí...
aparte de que el interruptor no "pega" ni con chicle, el asunto es que aún a moto apagada si algun gracioso se le dá por actuar sobre el, los antinieblas se encienden y de quedar así, adios batería..., en su momento comentabais algo de las tomas de la moto y que si cortaban el paso de corriente transcurridos unos segundos después de apagar la moto, me gustaría conectar este interruptor original a la que tengo cerca del manillar, en el chasis...
os pongo una foto del "elemento" en cuestión..., a ver si me podeis lanzar un cabo con este asunto
el conector de este interruptor trae 3 "pines", y al mismo llegan 3 cables..., y digo yo con mi ignorancia que para que quiero 3 cables si en el interruptor que tengo le llegan 2, uno de entrada de tensión y otro de salida???
foto de la niña hace poco entrando en Madrid por el Guadarrama con los "nieblas" puestos...
I require inmediately assistance...
un saludo y gracias de antemano
Pd.: la instalación la hice a raíz del post creado por el compañero Pableras
, este es el enlace al post en cuestión
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202155018/0
vereis, me encuentro con que a golpe de "extra" me he decidido a comprar el interruptor original para los antinieblas de mi Gs (el mismo que trae la Adv), digo lo de a golpe de extra porque es un robo a mano armada los 73€ que te cobran por un p... interruptor, pero bueno, dejemoslo, sarna con gusto no pica, o eso dicen... >

el asunto es que gracias a vosotros en su momento hice la instalación de los mismos en las defensas y con sus cables, su relé, su fusible y un interruptor de esos baratitos sujeto al manillar con unas bridas en cuanto no encontrase algo que me gustara mas, alimentado el circuito directamente de las bornas de la batería, es decir, la tensión la saqué de ahí...
aparte de que el interruptor no "pega" ni con chicle, el asunto es que aún a moto apagada si algun gracioso se le dá por actuar sobre el, los antinieblas se encienden y de quedar así, adios batería..., en su momento comentabais algo de las tomas de la moto y que si cortaban el paso de corriente transcurridos unos segundos después de apagar la moto, me gustaría conectar este interruptor original a la que tengo cerca del manillar, en el chasis...
os pongo una foto del "elemento" en cuestión..., a ver si me podeis lanzar un cabo con este asunto


el conector de este interruptor trae 3 "pines", y al mismo llegan 3 cables..., y digo yo con mi ignorancia que para que quiero 3 cables si en el interruptor que tengo le llegan 2, uno de entrada de tensión y otro de salida???
foto de la niña hace poco entrando en Madrid por el Guadarrama con los "nieblas" puestos...


I require inmediately assistance...

un saludo y gracias de antemano

Pd.: la instalación la hice a raíz del post creado por el compañero Pableras

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202155018/0