CONECTAR IPOD O IPHONE A RT

ruben_cubero

Arrancando
Buenas tardes, pues la cosa es que este viernes, por fin recojo mi RT, y el estreno es un viajito Aviles-Sevilla el mismo viernes, pero tengo una duda ¿que cable se necesita para conectar el ipod y que suene, claro??

Gracias de antemano a todos. :D

yo no tengo ipod,pero te aconsejo un lápiz usb por la razón que un ipod te durará lo que dure la bateria y un lápiz es eterno,yo tengo uno de 8 gigas y llevo música para aburrir,ponlas por carpetas llamándolas BMW1 BMW2 y así sucesivamente y podrás seleccionar cúal escuchar,lo tienes en las instrucciones del equipo música,un saludo desde Avilés ;)

Pollo Negro antes que nada felicidades por tu nueva máquina espero la disfrutes mucho y siempre con las ruedas hacia el suelo...

Para conectar el iPod/iPhone, necesitas un cable como este

61120440812.JPG

este cumple la función de cargarlo para evitar que te quedes sin música a la mitad del viaje, y te permite controlarlo desde la piña izquierda... el precio anda por los 50Euros, aunque no sé donde conseguirlo en España, te paso una web de Estados Unidos para que veas más información al respecto...
http://www.sierrabmwonline.com/product_info.php?cPath=67_244&products_id=1839

V'ssss...

En España es muy sencillo: lo consigues en cualquier concesionario BMW.

Lo que no sé es el precio.

Ese cable lo tengo yo, hace a la vez de carga, cuesta unos 55,00 euros en el concesionario, según el dto. que te hagan, el sonido es más limpio que un lápiz USB.

Sldos.

Muchas gracias por la ayuda, lo he localizado en el conce en el que recojo la moto.

Estoy impaciente por llegar a Aviles. :-?

Yo llevo un dension Gateway 300, que es el interface para conectar el Ipod, lapiz o mp3. Mi RT es de 2007, este cable tambien sirve para el radio cd de mi modelo ?

Vsssd !!!

¿Alguien me puede explicar para qué tanta salida de cable? Una para el Ipod, otra para Usb y la otra, dónde conecta?

5F42494C4042432D0 dijo:
Yo llevo un dension Gateway 300, que es el interface para conectar el Ipod, lapiz o mp3. Mi RT es de 2007, este cable tambien sirve para el radio cd de mi modelo ?

Vsssd !!!
1 + :D

La moto trae instalado una salida para USB y la otra toma, cuando conectas el cable te permite ir cargando el ipod, si lo haces solo con usb tendrias la musica limitada a la duracion de la bateria. ;D

Atrás