Conectar luz de matricula de led

jato

Arrancando
Hola a todos y encantado de conoceros,
soy el féliz proveedor de una BMW C600 Sport desde hace un mes y aparte de estar encantado con ella según van pasando los días, tengo que decir que me ha sorprendido para bien y cada día lo hace más.
Vengo de toda la vida con Ducati, de hecho aun mantengo mi sportclassic y este es mi primer maxiscooter, antes tenía una burgman 250 para moverme por ciudad, que es por la que he cambiado a esta.
Me esperaba más scooter y menos moto y es justo lo contrario. Tela! como me lo pasé el otro día por la sierra...
Beno, pues lo primero que he hecho es cambiar el portamatrículas, que es lo único que no me gusta de la moto, por uno de rizoma, tengo que decir que he tenido que quitar más tornillos que en mi vida, jeje, pero ya lo tengo montado.
Lo que no tengo ni idea es de donde tengo que conectar la luz del portamatrículas ya que es de led y la que viene de fábrica no.
Algún mañoso, me puede ayudar con esto, por favor?
Muchas gracias y espero que nos veamos mucho por aquí.
Un abrazo a todos

Pues en principio en el mismo sitio que la de serie, luego habrá que mirar sí te da fallo en el cuadro, por consumo del mismo.

Un saludo.

Bienvenido jato,
Buena elección la Sport (y si es la azul mejor que son las que corren :D), es cierto que para llegar a desmontar el guardabarros hay que sacar muchos tornillos y tapitas.... pero una vez montas el portamatriculas el resultado es satisfactorio!!, para conectar la luz es como dice Hacedor, conectala a la luz de serie aunque tendrás que comprobar la polaridad o no se encendera. En el cuadro no te dará fallo ;).
Saludos,

Gracias por las respuestas. Es negra, jeje, correrá un poquito menos...
Una duda, al ser la bombilla de la matrícula de 5w y el de rizoma de led, no hay que meter una resistencia entre medias, se conecta directamente y ya está?
Mucha gracias

Yo lo llevo conectado directamente y no da ningún fallo.... (tambien es rizoma).
Saludos,

Gracias a Dios no da fallo yo llevo una bombilla de led en el original y de lujo.

Un saludo

Listo, conectado donde iba la de serie y luciendo :-)

Muchas gracias a todos

Un saludo

Atrás