Conectar radio por Bluetooth

ARIVERA

Allá vamos
Registrado
23 May 2006
Mensajes
778
Puntos
43
Ubicación
Carrion de los Cespedes
Hola compañeros :
Vereis , tengo el casco conectado a un dispositivo Bluetooth y me funciona como intercomunicador con el pasajero y para el movil , pero mi moto trae radio instalada y quisiera saber si conoceis algun dispositivo conexión bluetooth que se le pudiera conectar a la misma para poder escucharla a traves de los dispositivos del casco.
Saludos.
 
Hola
Mira, yo no se si ya hay algo hecho, pero si no lo encontraras puedes hacer lo sisguiente:
Te agencias un pinganillo blutuz (yo me pillé uno de vodafone por 600 puntejos). Lo abres te pillas los cables del micro y le preparas una conexión a la salida de audio de la radio. Eso lo has de hacer con un poquito de gracia de forma que no se arranque,, suelte o algo así. Te recomiendo que la conexión la hagas mediante un enchufe para poder quitarlo y ponerlo.
Luego vinculas el pinganillo apañao con los cascos y yatá.

Suerte compnay.
 
Gracias Afonso sf por contestar pero lo que yo quiero es un emisor de bluetooth que se conecta al radio de la moto mediante una clavija, yo lo he visto en este foro, pero no se donde. pero gracias de todos modos.
Salu2.
 
http://www.bluezona.com/index.php?o...mp;PHPSESSID=8977131ac5dfce86fd4cb453795d11b3

http://www.alan.es/ficha.asp?id=88

Mírate estos enlaces que creo que es lo que buscas, pero estuve el otro dia preguntando en una tienda y me dijeron que todavía no se oye muy bién y si es con velocidad pues peor, aunque por probar.
Tienes que tener en cuenta que el BT del casco sólo tiene un canal, es decir, que si estás escuchando el navegador o el móvil en el casco no puedes oir nada mas, y si oyes la música de la radio no oirás el navegador o las llamadas del móvil, es decir , con el casco sólo puedes conectar via BT un aparato.

Salu2
 
Gracias tobli , eso es lo que andaba buscando tampoco vale una ruina voy a comprarlo y probar , ahora ,pienso que habra que conectarle al radio de la moto una clavija para enchufar el Bluetooth y supongo que sera en la salida de los altavoces aunque no lo tengo muy claro, si alguno sabe de electronica y me ilumina se lo agradeceria .

Salu2.
 
Atrás
Arriba