Consulta Técnica Conectividad k1600B

Tributo

Arrancando
Registrado
19 Mar 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Buenas tardes, hace poco que disfruto de la K1600B y me lleva loco el tema de la conectividad de la motocicleta mediante bluetooth. no consigo conectar todos los elementos,
Al conectar el casco a la moto no se consigue escuchar música del tlf, que también al intentar conectar el tlf al bluetooth pide una contraseña que no dispongo o no la he sabido encontrar. La motocicleta lleva el Garmin V que si he podido vincular al intercomunicador del casco y el tlf y si bien escucho las indicaciones del gps a través de los altavoces del intercomunicador, cuando quiero reproducir la música del tlf no lo permite y la que almacené en la memoria del gps me dice que debo escuchar la música a través de los altavoces de la motocicleta, Es curioso que si no conecto el gps a la moto si que reproduce la música a través del casco.
Bueno como veréis voy muy perdido, cualquier ayuda será buena.
Si alguien sabe el código para enlazar por bluetooth el tlf con la moto sería de gran ayuda, he probado el 0000, 1234, 9999 todos da error
Gracias y un saludo
 
En la k 1600 gtl que es la que yo tengo

Primero enlaza casco a la moto
Luego casco al navegador
Y después teléfono al navegador

La música del teléfono se escucha desde la toma auxiliar con cable,que no sé si tu moto lo lleva
La gtl si

Y llevo intercomunicador cardo y la contraseña es 0000,pero nunca me la pide

Para oír música desde el navegador por el casco tendrás que desconectar los altavoces de la moto para que el bluetooth de la moto se empareje con el casco

Así lo hago yo y funciona
Saludos
 
En la k 1600 gtl que es la que yo tengo

Primero enlaza casco a la moto
Luego casco al navegador
Y después teléfono al navegador

La música del teléfono se escucha desde la toma auxiliar con cable,que no sé si tu moto lo lleva
La gtl si

Y llevo intercomunicador cardo y la contraseña es 0000,pero nunca me la pide

Para oír música desde el navegador por el casco tendrás que desconectar los altavoces de la moto para que el bluetooth de la moto se empareje con el casco

Así lo hago yo y funciona
Saludos
Muchas gracias
 
En la k 1600 gtl que es la que yo tengo

Primero enlaza casco a la moto
Luego casco al navegador
Y después teléfono al navegador

La música del teléfono se escucha desde la toma auxiliar con cable,que no sé si tu moto lo lleva
La gtl si

Y llevo intercomunicador cardo y la contraseña es 0000,pero nunca me la pide

Para oír música desde el navegador por el casco tendrás que desconectar los altavoces de la moto para que el bluetooth de la moto se empareje con el casco

Así lo hago yo y funciona
Saludos
Cuando dices que la música del tlf se escucha desde la toma auxiliar ¿te refieres a que debe de estar conectado en la toma de USB o jack que lleva en la maleta lateral?
 
Exactamente
Yo la música la llevo en un pen a la toma USB
Si quieres oír desde el teléfono tendrás que poner cable con doble jack o un receptor bluetooth en la guantera para el teléfono en caso que no quieras poner el cable Jack

Ten en cuenta que el intercomunicador llevará dos canales y ya los tienes ocupados

Un canal para la moto y el otro para el navegador
 
Arriba