Conectividad TFT vs intercomunicadores.

Pacolf

Curveando
Hola. Una duda que tengo y que aún no he podido comprobar. Tengo dos cascos con dos intercomunicadores iguales. La pregunta es: puedo conectar un intercomunicador a la TFT como casco 1 y el otro, cuando use el otro casco, como casco 2? Funcionarían de la misma manera?
Saludos

Creo recordar que puedes conectar varios cascos como "Casco 1", la verdad es que no lo he probado pero creo que funciona igual que con los moviles, que puedes conectar varios y desde ajustes en parado seleccionar uno u otro.

yo tengo varios intercomunicadores como conductor configurados

Creo recordar que puedes conectar varios cascos como "Casco 1", la verdad es que no lo he probado pero creo que funciona igual que con los moviles, que puedes conectar varios y desde ajustes en parado seleccionar uno u otro.
Y cómo sé si ha conectado con el del casco?. El intercomunicador es el mismo, es decir, aparece el mismo nombre. Hay opción de cambiarle el nombre en la TFT? Bueno, a ver si tengo un rato e investigo. Gracias por todo

Quizas si conectas el intercom al PC hay alguna forma de cambiar el nombre de bluetooth del dispositivo, no lo se. Supongo que solo lleves uno de los dos cascos a la vez en la moto (que no sea uno para ti y otro para paquete que sino seria casco 2) y entonces se conectará automaticamente sin necesidad de selección en ajustes.

Hola. Vengo de hacer la prueba. Se conecta al casco 1 el intercomunicador que esté encendido. Evidentemente, sólo tengo que llevar uno de los dos porque si no, sería lo que dice el compi Omalovic. Lo que hice fue, con los intercomunicadores apagados, encender el del segundo casco y ponerle en modo búsqueda y encender la moto, también en modo búsqueda. Lo encontró y lo reconoció. Ahora, lleve el casco que lleve, la moto reconoce el intercomunicador.

Hola. Pues mi gozo en un pozo. Lo he probado en ruta y con el intercomunicador que salí, no se oía nada.... ni música ni Gps ni na de na..... A ver si este finde puedo hacer pruebas con el otro a ver qué pasa. :cry: :cry: :cry:

Aparece conectado y no se oye?
Bueno, realmente lo que pasa es que se oye durante, unos 500 mts, y deja de oirse tanto la música como las indicaciones del gps y se vuelve a escuchar cuando paro el motor pero la tft sigue encendida..... De verdad que no entiendo nada. Al final tiraré de lo clásico, gps y móvil al intercomunicador y tira millas.......

Atrás